Denise Richards se unió a OnlyFans solo una semana después de que su hija de 18 años, Sam «Sami» Sheen, hiciera su debut en la red social en donde uno cobra por postear fotos sexuales o hacer contacto con fans para fines pornográficos.
De tal hija, tal madre.
La ex esposa de Charlie Sheen y antigua estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” compartió un video en Instagram el jueves en el que se la podía ver caminando descalza por una playa mientras vestía un vestido blanco. Los tirantes de su vestido habían caído por sus hombros, acentuando su escote.
“Listo… aquí vamos ”, escribió Richards, de 51 años, antes de agregar el hashtag “#onlyfans” y dirigir a sus 1,4 millones de seguidores al enlace para suscribirse a su contenido por $25 al mes.
El nuevo negocio de la actriz se produce después de que Sami, la hija que tuvo con Charlie Sheen, se uniera al sitio para adultos, que a menudo se usa para publicar fotos y videos desnudos o parcialmente desnudos a un precio superior.
Sami Sheen en OnlyFans
Sami, que abandonó el colegio antes de graduarse, cumplió 18 años en marzo y compartió una foto el 13 de junio que la mostraba mirando a la cámara desde un jacuzzi mientras vestía un bikini negro. Fue así como anunció que se unía a la red OnlyFans.
A pesar de su relación tensa, Richards ha sido una gran defensora de su hija y le declaró en ese momento: «Sami tiene 18 años y esta decisión no refleja los valores que aprendió en casa. Todo lo que puedo hacer como padre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”.
La respuesta de Charlie Sheen
Sin embargo, la noticia no le cayó bien a Charlie, de 56 años, ya que culpó a su ex esposa por la cuenta de su hija mayor, a la que se puede acceder por $ 19.99 al mes .
La ex estrella de “Two and a Half Men” le dijo a la prensa: “Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo”.
Añadió: » No apruebo la decisión de mi hija, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y no sacrificara su integridad».
Pero la estrella de «Wild Things» defendió a su hija una vez más días después, aludiendo a los anuncios de Playboy que ha hecho a lo largo de los años y argumentando que Charlie «no debería» juzgar a Sami por sus elecciones.
Richards y Charlie estuvieron casados de 2002 a 2006 y tienen otra hija, Lola, de 17 años. La ex modelo ahora está casada con Aaron Phypers.