El ídolo del equipo italiano de la Roma se separó de su esposa, Ilary Blasi, luego de 20 años de casados. El italiano confesó los motivos y contó su dolor.
Por Walter Chunga
A principios del mes de julio, Francesco Totti e Ilary Blasi anunciaron a la opinión pública el fin de su matrimonio, tras 20 años de casados. Fruto de esa relación tuvieron 3 hijos. En su momento, Totti y Blasi publicaron comunicados por separado y pidieron privacidad. Ahora, dos meses más tarde, el ídolo de la Roma, considerado como el hombre más fiel por su amor incondicional a su equipo la Roma, ya que nunca dejó de vestir su camiseta hasta el día de su retiro del fútbol profesional, salió a explicar los motivos.
«Después de 20 años juntos, lamentablemente mi historia de pareja con Ilary se ha terminado. Todo lo que he dicho en estos últimos meses ha sido para tratar de proteger a nuestros hijos. He intentado superar la crisis de mi matrimonio pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer», escribió “Il Capitano” en su momento.
Totti declaró que el divorcio transcurriría rigurosamente en privado y que no ofrecería más declaraciones. Sin embargo, en los últimos días dio una entrevista y contó detalles sobre cómo atravesó el final de la relación y de lo difícil que fue para él.
«Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiadas noticias falsas en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos. No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar», comenzó explicando en diálogo con Corriere della Sera.
Asimismo, reveló el dramático escenario que tuvo que atravesar en los últimos años, donde no sintió el respaldo de Blasi: «He vivido una etapa complicada, primero porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa del Covid-19. Yo también pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba».
Luego, explicó la razón por la cual decidió ponerle punto final al matrimonio: «Nunca lo había hecho en 20 años ni ella conmigo. Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra… Algo así como: nos vemos en el hotel».
View this post on Instagram
«Eso me llevó a la depresión y no podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo sino otra persona», explicó el italiano. También dijo que su pareja actual, Noemi Bocchi, lo ayudó a superar ese difícil momento.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.