Tom Brady hizo una broma sobre los futuros pretendientes de Vivian, su hija de nueve años. El deportista quiere dedicarse a su lado paternal.
Por Sergio Herrera
Tom Brady se refirió en clave de humor a los chicos que se enamorarían de su hija Vivian en el futuro. El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers publicó una foto de una tumba de Halloween en sus historias de Instagram. Esta tenía las siguientes palabras: «Cualquiera que tenga una cita con mi hija».
«Quiero ser totalmente claro», añadió Brady sobre la imagen, además de dos emojis de risas y un corazón rojo para hacer notar que solo estaba bromeando. Vivian es la hija de la estrella de la NFL, la liga estadounidense de fútbol americano, con su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen. La pareja también comparte otro hijo, Benjamin, de 12 años. Mientras que Brady tiene un hijo de su primer compromiso, John, de 15 años, con su ex novia Briget Moynahan.
Tom Brady quiere ser un buen padre
Fuentes allegadas al deportista aseguran que está enfocado en ser el mejor padre posible. A pesar de los rumores que lo acusan de pelear constantemente con su esposa. «Él está con los niños y solo está tratando de ser un súper papá», dijo una fuente. Previamente, otro allegado a Brady afirmó que él y Bündchen habían discutido por la decisión del futbolista americano de abandonar su retiro. «Gisele siempre había sido quien permanecía con los chicos. Y ellos habían acordado que Tom se retiraría para concentrarse en su familia, pero luego cambió de opinión», sostuvo la fuente.
Por su parte, Brady habló sobre la importancia de la familia tras los rumores de tensión matrimonial. «El fútbol y la familia han sido siempre las cosas más importantes que me han pasado. Así que es un buen momento del año», dijo Brady en su podcast Let’s Go with Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray. Poco antes, había ganado el primer juego de la temporada de la NFL.
«Estoy encontrando paz en otras formas de mi vida y solo disfruto el tiempo que paso con mis niños. Ellos están creciendo poco a poco», concluyó la estrella de la NFL. Semanas después, Jack, Benjamin y Vivian fueron vistos en el primer partido que jugaron los Buccaneers como locales. Gisele Bündchen no estuvo presente.
Cabe destacar que antes del inicio del encuentro, Brady fue captado compartiendo un momento dulce con sus hijos. El ícono de los Buccaneers se acercó a la tribuna para darles un beso y un abrazo en el campo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.