El drama ahora es dentro y fuera del campo. A medida que los rumores de separación continúan, Tom Brady y Gisele Bündchen estarían viviendo separados, según revelaron algunos medios estadounidenses.

Por Rodrigo Schang

“Tom y Gisele todavía no están de acuerdo respecto al retiro del jugador de fútbol americano”, se informó. “Actualmente viven en casas separadas, pero continúan comunicándose”.

El tema de vivir separados se produce un mes después de que Tom Brady, de 45 años, se ausentara de los Tampa Bay Buccaneers (equipo deportivo).

Tom Brady

Brady, de 45 años, se había retirado de la NFL en febrero, para luego revertir esa decisión

“[Tom] va a lidiar con algunos asuntos personales”, reveló el entrenador en jefe de los Buccaneers, Todd Bowles, durante una conferencia de prensa en agosto, y agregó que hay “algo que él debe manejar”.

El mariscal de campo, de 45 años, anunció inicialmente su retiro de la NFL en febrero, un año después de llevar a los Buccaneers a la victoria en el Super Bowl del 2021.

“Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, dijo Brady en ese momento.

Tom Brady ya no quería retirarse

Sin embargo, seis semanas después, el siete veces ganador del Super Bowl cambió de opinión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady)

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas”, anunció Tom Brady a través de Twitter en marzo. “Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”.

Por su parte, Bündchen, de 42 años, se mostró sincera en lo que respecta a sus sentimientos sobre el regreso de su esposo a las canchas de fútbol.

“Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez”, reveló en el artículo de portada de octubre del 2022 de la revista Elle. “Pero, en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione. para ellos. Él también necesita seguir su alegría”.

El viernes 9 de septiembre, otra fuente reveló que “hay tensión entre ellos” debido a la extensa carrera de Brady. Agregó que el ícono deportivo está “haciendo todo lo posible para compensar” a Bündchen y puede haber esperanza de reconciliación.

“Están trabajando en las cosas y tratando de salir del otro lado”, señaló la fuente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.