Tom Brady y Gisele Bündchen comparten dos hijos, Vivian, de 9 años, y Benjamin, de 12.
Por Arianna Gonzales
El divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen se ha resuelto de manera rápida y eficaz, gracias a un acuerdo prenupcial establecido por la pareja antes de su matrimonio en 2009. Brady y Bündchen dividirán sus propiedades según sus propios términos y, en cuanto a sus hijos, han decidido conservar la custodia compartida.
Según las declaraciones de una fuente del mariscal de campo a la revista People, Tom y Gisele han establecido un horario para compartir tiempo con sus hijos. Sin embargo, Benjamin Rein, de 12 años, Vivian Lake , de 9 podrán ver a sus padres cuando deseen dado que “ninguna de las partes evitará que los niños vean al otro”.
“Los niños los adoran a ambos, y tendrán acceso completo a ambos, cuando lo deseen. Estos niños no serán utilizados como peones. Ambos padres los amarán y apreciarán», sostuvo la fuente.
El pronunciamiento de Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady hablaron de su separación a través de sus redes sociales, enfocándose en que a pesar de tomar caminos separados, sus hijos siempre serán su prioridad.
“Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Tendremos una tenencia compartida para darles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen», escribió Gisele en una historia de Instagram en la que también le agradeció a Brady por el tiempo que pasaron juntos y le deseó lo mejor.
Por su parte, Brady compartió el sentir de su ex esposa y se dirigió a sus seguidores para decirles que continuará trabajando junto a Gisele para brindarle la mejor calidad de vida a sus hijos.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.