Los fans de Madonna la criticaron por envolverse en abrigos de pieles mientras se revolcaba mostrando su pezón en un nuevo video subido de tono a su cuenta de Instagram.
por Rodrigo Schang
Vestida escasamente con medias de rejilla, un corset, tacones dorados y un abrigo de piel hasta el suelo, la Reina del Pop se cubrió los ojos con gafas de sol mientras exponía su pecho a la cámara.
Es así que, Madonna, quien tiene actualmente 64 años, enseñó su pezón mientras bailaba coquetamente con una cuestionable pero sexy lencería.
«Con ganas de amor………. 💛», tituló la publicación subida de tono, que estaba ambientado con los sensuales sonidos de «Ascenseur Pour L’échafaud» de Miles Davis.
Ver esta publicación en Instagram
En un momento dado, Madonna se frotó el cuerpo mientras miraba sensualmente a la cámara.
Ocultando sus manos con unos guantes de bronce, Madonna continuó paseando el abrigo de piel para disgusto de los espectadores, aunque no se sabe si el abrigo es de origen animal.
Varios críticos se dirigieron a la sección de comentarios para arremeter contra la cantante por su extraño comportamiento.
Haz lo que quieras, pero deja en paz a los animales», pedía un usuario.
Seguido de una cadena de emojis con caras rojas de enfado, este usuario escribió: «¡Las pieles son crueles! ¡Usa tu propia piel! #furismurder».
Además de los comentarios en contra de las pieles, los fans se apresuraron a compartir su decepción y consternación por la nueva y extraña dirección de la estrella.
Sus seguidores, que le suplican que vuelva a ser la antigua Madonna, no tuvieron pelos en la lengua a la hora de dar a conocer sus sentimientos sobre las recientes ‘travesuras’ de la estrella.
“Es horrible ver a la ex reina del pop ir así. Ya no se ve bien”, escribió alguien.
“Ya no le brillan los ojos. Retrocede un poco, encuéntrate con una mejor luz y quítate esa capa manchada de sangre. vuelve a ser un modelo a seguir y no te conviertas en un hazmerreír”, agregó otro usuario consternado.
El peculiar video de Madonna llegó después de que la artista causara disgustos con publicaciones extrañas en las que aparecía lamiendo un bowl de perro y posando en topless, cubriendo sus pechos expuestos con un bolso amarillo de Balenciaga.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.