El nuevo video de Madonna incluye esta y otras escenas lamentables que han levantado las alarmas de millones de sus fanáticos.

Por Sergio Herrera

Las redes sociales siguen perturbando a sus millones de fanáticos. En esta ocasión, la “Reina del Pop” compartió un reel de Instagram donde se le ve tomar agua del plato de un perro y realizando poses sexuales con varios objetos. Vestía un suéter verde neón con shorts ajustados y botas hasta los muslos.

En algunos de las fotos, la cantante de 64 años posa junto a una motocicleta y una despensa de alimentos. Sin embargo, las cosas dieron un giro extraño cuando Madonna comenzó a posar sexualmente con una salsa sriracha y un frasco de mostaza. Pero el “espectáculo” no había hecho más que comenzar. Luego, la intérprete de Vogue apareció lamiendo agua de un plato de perro en el piso. De fondo sonaba I Wanna Be Your Dog de la banda The Stooges. “Se está volviendo más y más vergonzoso. No es fácil ser tu fan nunca más. Eras un ícono y tristemente, ahora no tienes estilo”, se podía leer en un comentario popular.

Los fanáticos están decepcionados de Madonna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

“Nada de esto es provocador ni “diferente”. Perdiste el toque. Solías ser la primera en tendencias. Las creaste. Los cambios en tu cuerpo también. Lo de ahora es solo tu desesperación a gritos por mantenerte joven o relevante. Esto es la última cosa que nosotros hubiésemos esperado de Madonna”, añadió otro usuario.

“¡Lo hiciste de nuevo! ¿Qué es esto? ¡Es tan triste ver que destruiste el ícono estilo de Madonna! Lamento que haya sido tu fan desde que era niño y que no pueda aceptar esta basura sin clase, sin elegancia, que tú misma has creado para ti”, remató otro fanático. “No tiene sentido, no tiene profunidad. Esto no es arte… ¡Estás destruyendo a la icónica Madonna que creaste!”

La cantante de Hung Up publicó este nuevo video, luego de lanzar unos TikToks que los fanáticos también encontraron “perturbadores”. En uno de ellos, se veía a Madonna cantar un rap con una letra agresiva y luciendo ropa ajustada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.