Las fotos del cocinero se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, en especial por la foto que le pidió con cierta insistencia a Lionel Messi.
Por Walter Chunga
La FIFA está investigando el ingreso del famoso chef, conocido por sus apariciones con diferentes personalidades mundiales en redes sociales, al terreno de juego, a pocos instantes de que el árbitro polaco Szymon Marciniak diera el pitazo final al encuentro entre Argentina y Francia.
View this post on Instagram
El chef se hizo viral al hacerse fotos con los jugadores de la selección argentina, incluso sostuvo el trofeo el domingo pasado en la ciudad de Doha. Nusret Gokçe, apodado Salt Bae, es dueño de una cadena de restaurantes de lujo. Tras la victoria de Argentina contra Francia, se hizo algunas fotos sobre el césped con Lionel Messi, Ángel Di María y otros campeones del mundo.
En otras de las imágenes difundidas en las redes de Salt Bae, se observa al reconocido chef y empresario tocando la Copa del Mundo y besándola, a pesar de que solo los campeones del mundo, los responsables de la FIFA y los jefes de Estados son los únicos autorizados a tocar el trofeo.
View this post on Instagram
En una ocasión trató de agarrar por el brazo a Messi, el cual inmediatamente puso un semblante de molestia frente a la insistencia de Salt Bae.
La FIFA tomará medidas adecuadas tras ingreso de Salt Bae
«Después de haber examinado la cuestión, la FIFA está estudiando cómo pudieron algunos individuos acceder sin autorización al campo, tras la ceremonia de clausura, en el estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas adecuadas a nivel interno», declaró un portavoz al medio BBC.
View this post on Instagram
Salt Bae, de 39 años, tiene restaurantes en Beverly Hills, Londres y Catar, entre otras ciudades importantes en el mundo. Normalmente, suele fotografiarse con estrellas. Unos videos suyos, en los que aparece cortando y sazonando carne, han sido virales en las redes sociales.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales