El actor Rupert Everett no está de acuerdo con la anécdota “oficial” del príncipe Harry sobre cómo perdió su virginidad con una «mujer mayor» detrás de un «concurrido pub».
Por Rodrigo Schang
La estrella de «My Best Friend’s Wedding», Rupert Everett desafió la controversial historia del príncipe Harry en una entrevista con “The Telegraph” publicada el jueves, afirmando saber la verdad de los hechos.
«Por cierto, sé quién es la mujer con la que [Harry] perdió la virginidad. Y no fue detrás de un pub. Y no fue en este país», dijo Everett, de 63 años, «con un brillo en los ojos», según el diario británico.
«Sólo estoy poniendo de manifiesto que lo sé», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Una fuente cercana a Harry, sin embargo, comentó sobre la publicación: «Increíble que [Everett] conozca un detalle tan personal mejor que el propio príncipe Harry.»
El duque de Sussex, de 38 años, afirmó en sus memorias «Spare» que su primera relación sexual fue un revolcón «rápido», pero no reveló cuándo ni con quién.
“Fue un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos y que me trataba como a un joven semental. La ‘monté’ rápidamente, después de lo cual me dio una palmada en el culo y me envió lejos. Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub muy concurrido. Sin duda alguien nos había visto” afirmó el príncipe.
Harry y sus amores pasados
Han circulado rumores de que la actriz Elizabeth Hurley, 19 años mayor que Harry, le quitó la virginidad al príncipe cuando era adolescente, pero ella negó tajantemente las especulaciones en diciembre, semanas antes de la publicación de su libro.
Harry salió de forma intermitente con la empresaria Chelsy Davy entre 2004 y 2011. Más tarde, se le relacionó sentimentalmente con la presentadora de televisión Caroline Flack, la cantante Ellie Goulding y la actriz Cressida Bonas, antes de conocer a su actual esposa, Meghan Markle, en 2016.
En sus memorias, Harry admitió que la opinión de su difunta abuela, la reina Isabel II, sobre Davy, a quien le gustaba el tequila, había influido en su separación.
«A ella no le importaba lo que pensaran los demás. Llevaba minifaldas y botas de tacón, bailaba como quería, bebía tequila como yo, y todo eso me hacía muy feliz», escribió sobre Davy.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.