Parece que el príncipe Harry no se avergüenza de hablar sobre sus partes íntimas en su controversial nuevo libro.

Por Rodrigo Schang

El miembro de la familia real británica, el príncipe Harry, hace referencia a su “masculinidad” más de 15 veces en sus nuevas memorias bestseller, “Spare“.

El duque de Sussex usa la palabra “pene” ocho veces en el controversial libro, pero también usa muchos eufemismos, según informó Fox News el sábado.

Harry

Harry menciona sus partes íntimas más de 15 veces en sus memorias “Spare”.

Hace mención de su “pene” ocho veces, su “paquete” seis veces, entre otros sinónimos.

“Spare” también incluye una descripción detallada de la lucha del príncipe Harry con el “pene congelado”, un problema que describió durante su aparición el martes en “The Late Show with Stephen Colbert”.

Dijo que el problema surgió después de participar en un viaje de caridad al Ártico con cuatro exmilitares que resultaron gravemente heridos en la guerra de Afganistán.

Harry

“Spare” incluye una descripción detallada de la lucha del príncipe Harry con el “pene congelado”, un problema que describió durante su aparición en “The Late Show with Stephen Colbert”.

La caminata de 200 millas en marzo de 2011 recaudó £ 2 millones ($2,38 millones) para el grupo benéfico Walking with the Wounded.

“Estos increíbles veteranos estaban caminando hacia el Polo Norte, tenían todo el entrenamiento, yo no tenía ninguno”, le dijo a Colbert. “Aparecí pensando, ¿qué tan malo puede ser esto? Es solo el Polo Norte, son solo menos 35 grados”.

Resultó que ya era bastante malo que el pene del duque de Sussex estuviera “oscilando entre extremadamente sensible y casi traumatizado” después de la excursión, escribió.

Hasta el momento, el Palacio de Buckingham aún no se ha pronunciado oficialmente sobre “Spare”, que está repleto de controversiales, y a veces íntimas, revelaciones sobre su familia, incluido su padre, el rey Charles III; su hermano, el príncipe William; y la reina consorte, Camilla.

Harry también fue criticado por los errores cronológicos de “Spare”

Otras críticas al libro del príncipe Harry surgieron la semana pasada, esta vez por errores cronológicos en la redacción de su autobiografía. El duque de Sussex escribió que el rey Enrique VI, fundador del prestigioso internado de Eton, al que él asistió, era su “tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatarabuelo”.

Sin embargo, eso es imposible porque Enrique VI solo tuvo un hijo, Eduardo de Westminster, que murió en batalla a los 17 años, antes de que pudiera tener hijos.

Al parecer, Harry también había mentido sobre el hecho de haber recibido un Xbox como regalo en 1997, cuando estos no existieron hasta 2001 y no se vendieron en Inglaterra hasta un año después.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.