Billie Eilish asegura que tomó la decisión como respuesta a las críticas sobre su cuerpo y a que no le gusta mirar fotos de sí misma en redes.
Por Sergio Herrera
Billie Eilish, quien tiene más de 110 millones de seguidores en Instagram, reveló que ha decidido borrar todas las aplicaciones de redes sociales de su celular. «No las miro nunca más», confesó la cantante en un nuevo episodio del podcast Conan O’Brien Needs a Friend. «He borrado todas las redes de mi celular, lo cual es un asunto muy grande para mí. Porque, amigo, no tuviste Internet para crecer», enfatizó.
«Para mí, fue una parte importante de mi infancia. No nací con un iPad, felizmente. Pero honestamente, crecí en el tiempo en que el Internet no era tan absorbente y pude tener una infancia en la que estaba haciendo cosas todo el tiempo», explicó Billie.
La intérprete de Happier Than Ever añadió. «Y luego, cuando me volví una preadolescente, había iPhones y a medida que crecí, ya había todo lo que conocemos ahora. Pero ser una preadolescente y una adolescente viviendo del Internet, yo era una de esas personas». Cabe destacar que recientemente, Eilish expresó malestar por las críticas hacia su cuerpo en las redes. Ahora también ha señalado que no le agrada mirar fotos de sí misma.
Lo que le desagrada a Billie Eilish del Internet
Ver esta publicación en Instagram
«Soy una persona que se conecta a Internet. Y no cambia nada sobre la persona que soy o la vida que vivo, y seguir haciendo lo que hago a lo largo de los años, y me doy cuenta que poco a poco los videos y demás cosas que veo son sobre mí. Eso apesta: no me gusta para nada», expresó Eilish.
«Esa es la otra cosa que me asusta del Internet: lo crédulo que te vuelve. Todo lo que leo en el Internet, me lo creo. Sé que eso es estúpido y no debería creerlo, porque tengo pruebas que no todo es verdad. Casi nada es verdad», indicó.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.