El hombre solía merodear las casas de Billie Eilish y sus padres. No es la primera vez que la cantante debe lidiar con el acoso.

Por Sergio Herrera

Billie Eilish obtuvo una orden de restricción temporal contra un hombre que fue encontrado fuera de su casa de Los Ángeles. El sujeto, cuyo nombre es Raymond Black, no llevaba camisa y había estado merodeando el entorno de la cantante desde hacía buen tiempo. Por ello, un juez le ha ordenado al acosador que se mantenga al menos 100 yardas alejado de la intérprete de Happier Than Ever y su casa. Además, está obligado a dejar de acosarla y a merodear la casa de los padres de Eilish, Maggie Baird y Patrick O’Connell.

El incidente entre Billie Eilish y su acosador

Billie Eilish y su familia

Billie Eilish junto a su familia: su hermano mayor Finneas y sus padres, Patrick O’Connell y Maggie Baird.

El juez estableció que la orden de restricción estuvo basada en una “amenaza creíble de violencia o acoso”. Sucede que en la noche del último lunes, Eilish regresaba a su casa cuando vio a Black frente a la ventana de su sala y con el torso desnudo. De inmediato, la cantante llamó al 911 y los agentes policiales arrestaron a Black.

El presunto acosador habría estado merodeando la casa de Billie desde el año pasado, incluso cuando aún estaba en construcción. También se habría aparecido en la residencia de sus padres, en busca de la cantante. Al respecto, el abogado de Eilish se negó a brindar declaraciones a la prensa.

Pero no es la primera vez que la intérprete de Ocean Eyes sufre de acoso. El pasado 18 de enero, Billie también consiguió una orden de restricción contra Christopher Anderson, un hombre de 39 años, que se habría infiltrado en la casa de la familia Eilish varias veces. El sujeto habría saltado la valla de la propiedad, aunque aparentemente, no robó nada. En otras ocasiones, el padre de Billie asegura que Anderson se aparecía en la casa para “confesar el amor que sentía por su hija”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.