No es la primera vez que una persona intenta atentar contra la privacidad de Billie Eilish y su familia. No se reportaron objetos robados.

Por Sergio Herrera

Un sospechoso ha sido arrestado luego de ser acusado de robar la casa de la familia de Billie Eilish en la noche de este jueves. La captura se produjo luego de que los oficiales de la Policía de Los Ángeles respondieran a una llamada proveniente del barrio de Highland Park alrededor de las 9:15 p.m. El informe policial reporta que la casa le pertenece a Maggie Baird y Patrick O’Connell, los padres de la famosa cantautora.

Sin embargo, todavía no se confirma si el ladrón llegó a robar algún objeto de la casa. Por el momento, el sospechoso ha sido puesto bajo custodia policial, de acuerdo a múltiples reportes. Actualmente en redes sociales, circula un video que muestra el arresto del presunto ladrón. Se ve cómo un hombre es esposado y reducido por al menos tres agentes policiales. En Twitter, Chris Cristi, corresponsal del canal ABC7, compartió tomas aéreas de la casa de Eilish, indicando que detectives de la policía de Los Ángeles están investigando el incidente.

Billie Eilish se quejó de sus problemas con la privacidad

Casa de Billie Eilish

Billie Eilish y su hermano mayor Finneas O’Connell, quien ha sido su principal apoyo en la composición y producción de sus canciones.

De acuerdo a Cristi, el sospechoso ingresó a la propiedad saltando una valla. Felizmente, no se han reportado agresiones físicas en el lugar del incidente.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que alguien amenaza la privacidad de Billie Eilish. Como se recuerda, en el 2019, la intérprete de Happier Than Ever se vio obligada a contratar un guardia de seguridad que duerma en su sala, luego de que su dirección se filtrase en redes sociales. La información se hizo rápidamente viral y un grupo de fanáticos apareció en las afueras de la casa.

“Fue realmente muy traumatizante”, confesó la cantante a la revista Rolling Stone. “No me siento completamente segura en mi casa nunca más, simplemente apesta. Amo mi casa”. La cantante expresó que siempre ha amado recibir atención durante toda su vida, pero cree que nadie conoce el peso real de la fama. “Yo no quería ser famosa para recibir experiencias de este tipo”, añadió la ganadora del Grammy y el Óscar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.