La modelo rusa Irina Shayk protagonizó un polémico desfile para la firma ‘Mowalola SS24’ donde se dejó ver con un ojo morado y cortes en la nariz falsos.
Por Gabriela Peña
Londres se viste de gala esta semana para uno de los acontecimientos más importantes en el mundo de la moda en el Reino Unido. Los diseñadores del momento se reúnen en la Semana de la Moda para presentar sus próximas colecciones, y muchas de las modelos más prestigiosas de todo el mundo desfilan por las pasarelas del evento. Una de ellas, Irina Shayk, quien sorprendió a todos los espectadores al mostrarse con un ojo morado y cortes en la nariz falsos en el desfile de ‘Mowalola SS24’.
A pesar de ser poco conocida para el público, el show primavera-verano 2024 de Mowalola logró generar numerosos titulares y comentarios en redes sociales. ¿La razón? Las modelos lucieron la cara llena de moretones y cortes. Y es que, la firma británica tomó como referencia la película Crash, de 1996, y se ha inspirado tanto en el estilo callejero como en la estética del propio accidente de coche, en los cristales y en el fuego, como explicaban minutos antes de que comenzara la presentación.
Irina Shayk se reencuentra con su ex, Kanye West
Irina Shayk, de 37 años, desfiló este viernes por la noche ante su ex, Kanye West, y su nueva novia Bianca Censori, quienes asistieron como espectadores. El breve romance entre la modelo y el rapero tuvo lugar en junio de 2021, cuatro meses después de que Kim Kardashian solicitase el divorcio del intérprete de Flashing Lights.
En la actualidad, Irina se encuentra en el foco mediático por su romance con Tom Brady, jugador de fútbol americano, considerado el mejor ‘quarterback’ de todos los tiempos, quien ahora compite para el equipo Tampa Bay Buccaneers de la NFL.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.