La historia de amor entre Gigi y Bradley habría iniciado en octubre del 2023 tras ser captados juntos en New York.

Por Gabriela Peña 

Gigi Hadid y Bradley Cooper se han vuelto inseparables, llevando su amor de un lado a otro del mundo sin importar las fronteras. Después de seis meses tratando de mantener su relación lo más privada posible, la pareja ha decidido no ocultar su noviazgo.

 “Definitivamente, creo que soy una persona privada, pero tienes que aceptar el hecho de que, hoy en día, es imposible mantener la intimidad. Así que se trata más de aceptar la realidad en lugar de crear mi propia realidad que no existe”, declaraba el actor, el pasado mes de enero, en una entrevista concedida al British Film Institute.

Sus últimas fotografías juntos fueron en Nueva York, donde el productor, director y protagonista de A Star Is Born, de 49 años, y la supermodelo, de 28 años, asistieron al espectáculo Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street en Broadway. Esta fue su segunda salida nocturna consecutiva, ya que la noche anterior se dejaron ver cenando en el restaurante italiano Cucina Alba, en el corazón de la Gran Manzana.

Según la revista ¡Hola!, Cooper estaría muy entusiasmado con esta relación, al igual que Gigi. Les encanta el hecho de que ambos sean padres: ella tiene una niña de tres años llamada Khai, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik, y él es padre de otra niña, Lea de Seine, resultado de su relación con la modelo rusa Irina Shayk. Cabe recordar que la hija de Cooper ha debutado en el cine a los seis años, haciendo un papel en la última película de su padre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.