Gigi Hadid y Bradley Cooper ya tienen vida de pareja. Las estrellas fueron captadas paseando por el barrio de SoHo en Nueva York. 

Por Daniella Bejarano

No se esconden más. Bradley Cooper y Gigi Hadid se dejan ver paseando por las calles de Nueva York, disfrutando de un día de compras en pareja en el barrio de SoHo, uno de los más populares de la Gran Manzana.

Frente a los 49 años de él, y los 28 de ella, la edad no ha sido ningún obstáculo en esta historia de amor. Han pasado de apenas dejarse ver juntos a disfrutar de un día de shopping en SoHo, un destino muy conocido por sus tiendas de artículos de diseño, elegantes comercios, galerías de arte de lujo, restaurantes y demás. Precisamente, un distrito donde la modelo tiene su propio negocio de la firma Guest In Residence, que fundó en verano del 2022.

Gigi Hadid y Bradley Cooper de compras en Nueva York

Su posible debut como pareja

La historia de amor entre las celebridades inició en octubre del 2023. Desde entonces, no han sido muchas las oportunidades donde se han dejado ver juntos dando un paseo e incluso, regalándose alguna muestra de cariño, a excepción de su viaje a Londres, donde no les importó las miradas indiscretas de la gente y se tomaron de la mano.

Bradley Cooper obtuvo la nominación en los premios Oscar por su biopic sobre el legendario y excéntrico compositor Leonard Bernstein, Maestro (que opta a 7 estatuillas), motivo por el cual se espera ver a la feliz pareja posando en la alfombra roja en el Dolby Theatre de Los Ángeles el próximo domingo 10 de marzo.

¿Nos regalarán ambas estrella su ansiado debut como pareja en una red carpet?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.