Según una fuente cercana a la pareja, la relación entre Gigi Hadid y Bradley Cooper se estaría poniendo muy seria. 

Por Redacción COSAS

Gigi Hadid y Bradley Cooper fueron vinculados por primera vez en una cena el pasado 5 de octubre. Luego, se les ha captado en distintas ocasiones. Sin embargo, lo que parecían ser solo citas casuales parecen estarse poniendo más serias.

Según una fuente cercana a la pareja conformada por el actor y la cotizada modelo se frecuenta a diario y la atracción va más allá de lo físico.

“Cooper no solo se siente atraído por la belleza de la supermodelo, sino también por su cerebro”, dice Page Six, antes de citar a su fuente que indica que “él la encuentra intelectualmente interesante”.

Las salidas de Bradley Coopper y Gigi Hadid

Sus salidas comenzaron a inicios de octubre, y han continuado hasta este último sábado, cuando fueron vistos reuniéndose después de la cena que Hadid compartió con Taylor Swift, Selena Gomez, Brittany Mahomes, Sophie Turner y Cara Delevingne.

La modelo y el actor fueron vistos abandonar un exclusivo lugar a las tres de la mañana del domingo.

Anteriormente, han sido captados tomados de la mano en el teatro Lucille Lortel, hasta donde asistieron para ver Danny and the Deep Blue Sea, la nueva obra protagonizada por Aubrey Plaza y Chris Abbott, en Nueva York.

La fuente de Page Six afirma que la pareja pasa un buen momento y piensa en su futuro.

“Bradley está envejeciendo”, dice la fuente. “En algún momento podría decir: ‘Me gusta levantarme y ver su cara y tomar una taza de café con ella’”.

Hadid y Cooper tienen hijos de anteriores relaciones. La modelo, fruto de su relación con Zayn Malik, es madre de Kai, mientras que el actor comparte una hija con la modelo rusa Irina Shayk.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.