Durante los últimos días, Bradley Cooper y Gigi Hadid han sido captados juntos en misteriosas citas, lo que ha provocado muchas reacciones de sus seguidores y sus exparejas. 

Por Ginger Astete

El supuesto romance entre Bradley Cooper y Gigi Hadid parece estar ocasionando diferentes reacciones entre las personas que los rodean. De acuerdo con el medio Hollywood Life, la exnovia de Bradley, Irina Shayk, “no tiene ningún problema” con su nueva relación, mientras que el ex de Gigi, Zayn Malik, quiere que ella “sea feliz”.

“Zayn también quiere lo mejor para Gigi”, dijo una fuente a Entertainment Tonight el pasado 10 de octubre, y agregó que la madre de la modelo, Yolanda Hadid, y su hermana Bella Hadid “apoyan a Gigi y siempre quieren que sea feliz”. Asimismo, “creen que Bradley tiene el potencial de ser una buena opción para ella”.

Además, la fuente hablo sobre cómo Zayn se siente con respecto al nuevo interés amoroso de Gigi. “Está aprendiendo a aceptar la realidad de que necesita seguir adelante y cuidarse a sí mismo mientras pone a su hija en primer lugar y hace lo mejor para su familia”, mencionó. 

Por parte de Irina, la fuente le dijo al medio que ella “no tiene ningún problema con que Bradley salga con otras personas”. “Todo el mundo está abierto a que sus exparejas sigan adelante”, dijo.

Bradley Cooper y Gigi Hadid: un romance a la vista

Aunque Bradley y Gigi solo fueron vistos juntos durante la semana pasada, la fuente le dijo al medio estadounidense que “se conocen desde hace un tiempo” y están “saliendo casualmente”.  Además, que “comparten muchos amigos en común y esta no es la primera vez que pasan tiempo juntos”. “Ambos tienen personalidades similares que son divertidas, juguetonas y también son bromistas. Se sienten cómodos el uno con el otro”, añadió.

La semana pasada, el director de A Star Is Born y la modelo fueron vistos juntos por primera vez saliendo de un restaurante de la ciudad de Nueva York. Días después, fueron vistos conduciendo en el mismo coche con algunas maletas de viaje. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.