Bradley Cooper no pudo ocultar su entusiasmo y orgullo con la presencia de su hija Lea en la alfombra roja de la película “Maestro”.

Por Walter Chunga

La hija de la estrella de cine, Bradley Cooper e Irina Shayk se llevó toda la atención de los reflectores de la prensa al ser la protagonista, a sus tan solo seis años, de la alfombra roja de la película “Maestro”. Esta cinta la dirige Cooper, de 48 años, en donde también hace gala de su enorme talento para la actuación para interpretar a Leonard Bernstein, compositor, pianista y director de orquesta estadounidense.

Con un vestido con falda de vuelo y estampado animal de Dolce & Gabbana en tonos marrones, combinado con unas balerinas doradas y un bolso rojo, Lea paseó como una auténtica profesional ante las cámaras.

La hija de Irina, con los labios pintados de rojo y de la mano de su orgulloso padre, se unió como una más al grupo de actores. Lea también figura en los créditos de la película, ya que interpreta a la versión joven del personaje que encarna Maya Hawke, Jamie Bernstein. 

Por supuesto, Bradley no podía dejar de mirar con mucho amor y orgullo a su pequeña hija. Lo mismo le pasó a Irina Shayk, su madre, que desde la distancia escribió un mensaje en sus redes sociales. “Felicidades a la película ‘Maestro’. Muy orgullosa de papá y Lea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Bradley Cooper expresa lo feliz que se siente trabajando con se hija Lea

Hace unas semanas, Bradley dijo en Access Hollywood, que lo pasó “increíble” trabajando con su hija. “Yo no diría que hizo un cameo. No quisiera faltar al respeto, pero es un papel”, reiteró la estrella. 

Asimismo, comentó que compartir experiencia con su pequeña fue “increíble”. El intérprete, que además produce la cinta -la productora tiene el nombre de Lea, su hija-, celebra sin duda uno de sus mejores momentos. Las recientes nominaciones a los Globo de Oro han incluido en cuatro categorías a la película “Maestro”, entre ellas Mejor Director y Mejor Actor para Bradley  Cooper.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.