Bad Bunny y Kendall Jenner demostraron su complicidad durante la nueva campaña publicitaria de Gucci y se viraliza en tiempo récord.

Por Gabriela Peña

Una de las parejas más atractivas de Hollywood ha causado sensación nuevamente. Esta vez por ser los protagonistas de la nueva campaña de Gucci, a cuyo desfile asistieron juntos en Milán en el marco de la Semana de la Moda 2023. En la presente nota te contaremos los detalles de esta esperada colaboración que lleva por nombre Gucci Valigeria, según un comunicado de prensa de la marca de moda de lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUCCI (@gucci)

En un aeropuerto comienza la historia que protagonizan Bad Bunny y Kendall Jenner. Ambos llevan los tradicionales diseños de la colección Savoy. A través de la artesanía y los emblemas históricos, esta selección evoca la visión de la Firma con 102 años de historia sobre los viajes, que el fundador Guccio Gucci inició en Florencia luego de volver de Londres, donde trabajó como portero en el hotel Savoy.

Hasta el momento, la modelo y el cantante no confirman su romance, sin embargo, se les ha visto juntos y muy cariñosos en múltiples ocasiones y a la vista de todos.

La pauta publicitaria de Bad Bunny y Kendall Jenner se viraliza en tiempo récord

Las postales de la sesión de las fotos se hicieron viral en cuestión de horas, lo cual generó miles de comentarios y más de un millón de likes en una de las fotografías publicadas en las redes sociales de Gucci. Los fanáticos han elogiado la química evidente entre la pareja. Comentarios como «esto es icónico. La pareja más poderosa» y «lucen muy bien juntos» llenan las publicaciones de Gucci en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUCCI (@gucci)

Los rumores acerca de la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny iniciaron tras ser vistos juntos en una cita doble en febrero con Hailey y Justin Bieber. Todo parece indicar que las sospechas se convierten en evidencias pues es la propia pareja la que se deja ver unida con más frecuencia. Por eso, no es de extrañar que numerosos fans disfruten observando las imágenes de la nueva campaña de Gucci protagonizadas por ambos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.