Según una fuente, Rosalía y Jeremy Allen-White habrían ido a ver una película al cine y a cenar en Los Ángeles.
Por Gabriela Peña
En los últimos días, los rumores de una posible relación sentimental entre Rosalía y el actor de la serie The Bear, Jeremy Allen-White, se han incrementado. En el podcast Deux U, del sensacionalista medio Deuxmoi, revelaron que ambos artistas habrían sido captados juntos viendo una película y cenando el pasado domingo.
El medio citó a una fuente que vio a la cantante y el actor viendo la película Juegos Salvajes (John McNaughton, 1998), en un cine de Los Ángeles. La intérprete de Despechada habría sido vista en el baño luego de acabar de ver la cinta mientras Jeremy Allen-White la esperaba en el pasillo.
View this post on Instagram
Más tarde, otra fuente diferente a la anterior comentó que tanto Rosalía como Allen-White acudieron juntos a cenar al restaurante Little Dom’s, en la misma ciudad.
Jeremy Allen-White le da like a las fotos de Rosalía
A pesar de que no existe evidencia de que la ex de Rauw Alejandro esté saliendo con el protagonista de The Bear, ambos se siguen en redes sociales. Se sabe que el actor no es muy activo en su cuenta de Instagram, sin embargo, le ha dado like a las últimas publicaciones de la catalana, entre las cuales están incluidas las fotos en topless que le tomaron a la española para la portada de la revista Vogue. Cabe precisar que el neoyorquino apenas comparte fotografías en su cuenta desde su divorcio con la actriz y madre de sus dos hijos, Addison Timlin.
Ver esta publicación en Instagram
De ser cierto este acercamiento, esta sería la primera relación conocida de la autora de La fama desde el anuncio de su ruptura con su ex prometido, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Por parte de Allen-White, este verano salió con la modelo y actriz Ashley Moore, con quien fue captado besándose.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.