En su visita a la capital danesa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva aprovecharon para cenar en un reconocido restaurante de comida nórdica.
Por Walter Chunga
Desde que se casaron hace unos cuatro meses, la pareja de esposos no ha dejado de viajar por el mundo entero, recorriendo lugares de ensueño. Tamara y Onieva ya han visitado París, Sudáfrica, Zambia, Haití, Roma, Ibiza, entre otros destinos.
El último lugar que visitó la socialité y el empresario fue Copenhague, destino que aprovecharon para acudir a uno de sus restaurantes más renombrados. “Por fin venimos a Noma, que lleva siendo una pasión nuestra desde hace un montón. Este restaurante es un estandarte dentro de la cocina”, contaba la marquesa de Griñón en su cuenta de Instagram desde la capital de Dinamarca. En ese reconocido lugar, Tamara Falcó estuvo acompañada de su esposo.
Este restaurante está liderado por el chef René Redzepi, tres estrellas Michelin y número uno hasta en cinco ocasiones (2010, 2011, 2012, 2014 y 2021) de la lista The World’s 50 Best Restaurants.
Ver esta publicación en Instagram
Tamara Falcó degusta de la gastronomía nórdica
“Estoy encantada con la preciosidad de este plato, porque parece un cristal de roca y es hielo”, contó la hija de Isabel Preysler dentro de la sala comedor mientras degustaba una de las delicias que tenía sobre la mesa. “Ha quedado un consomé y me recuerda un poco a una sopa de melón”, añadió sobre el jugo de pera que acababa de probar.
Noma es considerado como uno de los máximos representantes de la comida nórdica. Entre sus características más importantes resaltan sus fermentados y encurtidos. El cubierto cuesta alrededor de 775 euros por comensal.
Tamara Falcó también aprovechó para recorrer la ciudad de Copenhague, siempre acompañada de su inseparable compañero de vida, Íñigo Onieva.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.