Este fin de año, la marca peruana Isidra, fundada por Mónica Gallese de Osma, se inspira en el dorado y la energía de Johnnie Walker Gold Label para lanzar, junto a Alondra García Miró, una colección de impacto que deslumbró en Miami Art Week.

Por Redacción COSAS

La moda peruana y latinoamericana deslumbró en Art Basel, la semana más trendy del año en Miami, de la mano de Isidra y Johnnie Walker Gold Label. En ese sentido, la concept store peruana, especialista en moda de diseñadores locales y extranjeros, se inspiró en el dorado, el glamour y alta energía de la marca de whisky para crear una colección con piezas que representan la actitud y fuerza para celebrar este fin de año. Y con ello, Mónica Gallese, fundadora de la marca, y Alondra García Miró lucieron cada uno de estos looks por primera vez en Miami Art Week.

Alondra García Miró.

“Me emociona mucho colaborar con una marca con tanta personalidad como Johnnie Walker, con una historia detrás tan poderosa. La frase creada por sus fundadores, “Keep walking”;  es un lema que busca superar desafíos y avanzar en los altos y bajos que te pone la vida. Yo, como emprendedora, me veo identificada con esta misma idea, buscando superar los obstáculos que se presentan en el camino y no rendirte para lograr tus metas. Haber trabajado con la línea Gold Label me ha permitido inspirarme en los colores dorados del diseño de su botella y la energía que los caracteriza, con la idea de seguir celebrando los éxitos y el avance continuo en los retos de la vida”, comenta Mónica Gallese, fundadora de Isidra.

Johnnie Walker apuesta por el talento 

La prestigiosa marca de whisky apuesta por la creatividad, el talento y diseño, junto a la fortaleza y empoderamiento femenino de la mano de una marca latinoamericana, creando una combinación perfecta. 

Alondra García Miró y Mónica Gallese de Osma en Pinta Miami.

Esta colaboración inició en Lima con la creación de las prendas, un trabajo realizado exclusivamente por mujeres peruanas en el taller de Isidra, para luego mostrar el resultado final en Miami junto a la empresaria e influencer Alondra García Miró, quien se caracteriza por una energía similar a la del Gold Label: high energy

Este camino tuvo como punto final Lima, donde hace algunos días, amigas de la marca fueron las primeras en conocer esta colección en Fausto. Y con ello, iniciar la temporada de fiestas y celebraciones para recibir el 2024. Podremos encontrar la Gold Collection y otras novedades en Isidra Perú. 

RAFFAELLA CAMET

Raffaella Camet.

Paloma Santa Cruz.

Entérate de más sobre la campaña en las redes sociales de @pe.johnniewalker e @isidraperu

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