El pasado miércoles, Miraflores Park, a Belmond Hotel Lima celebró el lanzamiento de “Sunsets by Isidra”, su nueva propuesta de terraza de verano, curada por Monica Gallese de Osma. 

Por Redacción COSAS

Sunsets by Isidra, la nueva propuesta de Miraflores Park, a Belmond Hotel e Isidra para las tardes de verano, se inauguró el pasado 7 de febrero con la presencia de grandes personalidades como Carolina Braedt, Tana Rendón, Natalie Vértiz, Anís Samanez, Alondra García Miró, entre otros, que disfrutaron de un menú especial de piqueos, música en vivo y cócteles de la reconocida bartender Fiorella Larrea.

La idea creativa de esta propuesta, que promete cautivar a los limeños, estuvo a cargo de la reconocida diseñadora Mónica Gallese de Osma, quien apostó por evocar la sensación de los beach clubs más reconocidos del mundo, inspirándose en los colores del verano con un enfoque que fusiona la moda y la gastronomía en un espacio único y de ocio.

Alondra García Miró y Mónica Gallese de Osma.

Tana Rendón y Stephan Braedt.

Esta experiencia estará disponible todos los miércoles de verano, desde la primera semana de febrero hasta el 10 de abril, dando a los asistentes la posibilidad de no solo disfrutar de buena música, comida y bebidas, sino de apreciar los bellos colores del atardecer desde la privilegiada vista del rooftop del hotel. También, dentro del hotel, se contará con una boutique de la marca Isidra, donde podrán encontrar prendas, joyas y accesorios con diseños únicos de talentos peruanos, otorgándoles además visibilidad entre los asistentes y huéspedes.

Natalie Vértiz.

Carolina Braedt.

Sandra Sevil y Grazzia Peschiera.

Una variada carta de cócteles

Los precios de los cócteles oscilan entre los S/. 29 a S/. 46 soles y podrás encontrar una gran variedad, desde Aperol Spritz, Gin & Tonic, Apple Thai, entre otros.

¿Cómo reservar?

Para las personas que quieran disfrutar de una tarde de verano al aire libre con amigos, la atención se realiza previa reserva contactándose al correo observatory.mph@belmond.com o al Whatsapp: + 51 961 987 359.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.