Georgina y CR7 aprecian la importancia de mantener viva la chispa de la pasión, y qué mejor manera de hacerlo que con un viaje para dos.
Por Gabriela Peña
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado de una escapada romántica de dos días sin sus hijos. El futbolista y la empresaria han visitado las playas de los Emiratos Árabes Unidos para desconectar de sus ajetreadas vidas.
Mediante sus redes sociales, la también influencer compartió, con sus más de 59 millones de seguidores, un carrusel de fotografías con el mar del Golfo Pérsico de fondo. «Dos días para dos», escribió junto a las instantáneas de su viaje con el futbolista.
Este viaje le sirvió a la pareja para desconectar del estrés y el ruido de la capital y trasladarse a playas de arena blanca, donde Georgina aprovechó para posar en solitario con un espectacular traje de baño con tachuelas y cristales de la firma Swarovski.
Georgina Rodríguez, disfrutando de la gastronomía local
Como amante de la buena gastronomía, Gio también compartió imágenes de los platillos que ella y CR7 disfrutaron a orillas del mar. De hecho, en su serie de Netflix Soy Georgina, la modelo compartió que es de “buen diente” y que no teme a las críticas, pues reconoce que comer es uno de los mayores placeres en la vida. “Como sin miedo y con placer. Me sorprende que, a día de hoy, la gente se siga extrañando a la hora de verme comer”.
“Tengo un metabolismo muy rápido y espero, y toco madera, que no me cambie nunca, porque me encanta comer y disfruto mucho comiendo. Es algo que me une mucho con las personas”, confesó en la serie, en la que retrata un poco de su vida.
No cabe duda que, desde que futbolista fichó en 2022 por el club Al Nassr de Arabia Sudí, Georgina y Cristianos se han convertido en los mejores embajadores de los Emiratos Árabes Unidos y los países vecinos.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.