Este innovador tratamiento, respaldado por la experta en rejuvenecimiento de la piel Sylvia Dongo, promete una renovación dérmica completa y resultados rejuvenecedores en poco tiempo. Un abordaje focalizado y seguro para combatir la flacidez y los signos del envejecimiento, desde el rostro hasta el escote, adaptable a todo tipo de piel.
Por Redacción COSAS
El envejecimiento es una realidad natural e inevitable, aunque en ocasiones se acelera debido a agentes contaminantes o a la falta de cuidado de la piel. Por ello, la tecnología cosmética ha avanzado significativamente, desafiando el paso del tiempo y ofreciendo soluciones sorprendentes para rejuvenecer la piel. Entre estas destaca el Endymed 3Deep, un tratamiento de radiofrecuencia que proporciona una renovación profunda y promete resultados rejuvenecedores en muy poco tiempo.
La abanderada de esta nueva tecnología es la cosmiatra y especialista en rejuvenecimiento de la piel Sylvia Dongo. “Estamos ante la tercera generación de radiofrecuencia, la más potente para combatir la flacidez facial y corporal, ya que su penetración es más potente y profunda que las anteriores, lo que significa mejores resultados en poco tiempo”, comenta.
Un tratamiento 100% focalizado
El éxito de Endymed 3Deep radica en su enfoque focalizado de la energía de la radiofrecuencia para contrarrestar los signos del envejecimiento. Este dispositivo emite calor controlado a través de microagujas, garantizando una penetración profunda y efectiva en la piel. “Al estimular la producción de colágeno y elastina, este tratamiento ofrece una renovación dérmica completa, restaurando la firmeza y juventud de la piel en un tiempo récord y sin dañarla”, añade Sylvia.
Endymed 3Deep es ideal para combatir la flacidez y el envejecimiento en zonas problemáticas como la cara, el cuello y el escote, pero también ha demostrado ser muy efectivo en el abdomen, los brazos y otras partes del cuerpo. Y lo mejor es que es adecuado para todo tipo de piel.
“Se recomienda realizar este tratamiento al menos tres veces al año, con sesiones intercaladas cada treinta a treinta y cinco días. A diferencia de otros procedimientos, no requiere cuidados extremos; de hecho, los pacientes pueden exponerse al sol y llevar una vida normal. Sin embargo, es crucial mantener la atención en el cuidado de la piel. Los resultados son visibles rápidamente y perduran hasta por dos años”, destaca Sylvia.
Tecnología para la belleza
Con más de veinte años de experiencia como cosmiatra y especialista en rejuvenecimiento facial, Sylvia tiene claro que el objetivo siempre será cuidar de la salud y apostar por la belleza natural. “Si lo que queremos es tener una piel más firme y libre de impurezas, la aparatología combinada con el uso de cremas inteligentes es vital. Por ello, en nuestro centro estético seguimos invirtiendo en tecnología certificada y aplicada por profesionales”, sostiene.
Contacto:
Facebook: @SylviaDongo-Cosmiatra
Instagram: @sylviadongo_cosmiatra
Teléfono: 922 378 078
Website: www.sylviadongo.com
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.