La estrella de los Bridgerton, Nicola Coughlan, modeló para Skims, marca de moda de Kim Kardashian. La belleza de la actriz y de las fotografías fueron comparadas los internautas con las pinturas renacentistas.
Por Redacción COSAS
Nicola Coughlan, la estrella de «Bridgerton», es la nueva modelo de Skims, la marca de moda de Kim Kardashian. La actriz de 37 años posó para una serie de fotos en estilo watercolor, ataviada con vestidos de lounge en tonos pastel de la línea de ropa interior y de moda de Kardashian.
Coughlan lució varios vestidos de lounge en diferentes tonos, incluyendo un maxi vestido en un tono de limón perfecto para la actriz que encarna a Penelope Featherington. También posó con un vestido de lounge con mangas largas en un tono gris. Finalmente, posó recostada apoyada en un vistoso ramo de flores.
La sesión de fotos de la actriz de «Derry Girls» destacó por el detalle en las fotografías que combinó diversas texturas y gradaciones de luz y sombras, además de los diseños de la marca Skims. Por su parte, Coughlan brilló por la ondulación de sus cabellos rubios y su maquillaje suave, con mejillas rosadas y labios brillantes.
Los fanáticos de la actriz se enamoraron de las fotos, describiéndolas como «una pintura renacentista» y «una diosa». Coughlan es la última en una lista de celebridades que han modelado para Skims, incluyendo Brooke Shields y Sabrina Carpenter. Kardashian es una gran fanática de «Bridgerton» y se comunicó con Coughlan por Instagram por primera vez hacia 2021.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.