El intérprete Born in the U.S.A habló sobre el futuro de su carrera, la ansiedad escénica y la próxima biopic basada en su vida durante una aparición el 18 de octubre en «The Graham Norton Show».

Por Redacción COSAS

El reconocido cantante Bruce Springsteen cumplió 75 años en septiembre y sigue igual de activo que siempre. El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll ha pasado más tiempo de su vida haciendo giras que fuera de ella y afirma que lo seguirá haciendo hasta sus últimos días. En una reciente entrevista en el «Graham Norton Show» el artista se refirió sobre este tema, su nuevo documental y la próxima biopic sobre su vida, protagonizada por Jeremy Allen White.

Springsteen de gira en 2023.

Declaraciones sobre sus giras

“Nunca has visto un coche fúnebre con equipaje encima, así que eso será todo para mí» dijo Springsteen durante el episodio del 18 de octubre de The Graham Norton Show. «Voy a seguir hasta que se acabe» continuó.

El cantante estadounidense, quien estaba en el programa promocionando su nuevo documental Road Diary: Bruce Springsteen and the E Street Band, es uno de los más prolíficos y exitosos de su generación, pues ha vendido millones de álbumes, acumulado una impresionante serie de éxitos, ganado 20 premios Grammy y un Oscar. Sobre todo eso, ha pasado medio siglo emocionando a miles de fanáticos durante sus conciertos.

A pesar de su amplia experiencia sobre los escenarios, el ganador al Emmy le confesó a Graham Norton que, después de todos estos años, aún experimenta un poco de pánico escénico. Springsteen declaró: «Tengo ansiedad anticipatoria […] No es exactamente lo mismo que estar nervioso. Es un sentimiento natural que tienes antes de salir y desafiarte a ti mismo. Si no estuviera allí, creo que habría algo mal contigo, y no podrías hacer el trabajo».

En 2024, el cantante se dedicó a su gira mundial, titulada «Bruce Springsteen and The E Street Band».

Jeremy Allen White en “Deliver Me from Nowhere”

Sus nervios escénicos y determinación no fueron los únicos temas abordados, pues durante el programa, Springsteen también habló sobre Jeremy Allen White, el actor quien protagonizará Deliver Me from Nowhere, la próxima biopic sobre el rockero.

La película seguirá a Springsteen durante los años de consolidación de su éxito. El largometraje empezará la historia después del lanzamiento del álbum The River en 1980 y profundizará la época mientras trabajaba en su sencillo y personal álbum Nebraska. 

Springsteen en 1980.

Respecto a la película, Springsteen elogió al «encantador elenco» y le comentó al presentador que está «involucrado un poco en el proyecto». En cuanto al actor que lo interpretará, el intérprete de Dancing In The Dark fue alentador.  Declaró que “Esto no es fácil de hacer porque no puedes hacer una imitación, tienes que hacer una interpretación personal […] Es difícil, pero él es un gran actor y canta bastante bien”.

Por su lado, Allen White también elogió a Springsteen por ser «muy solidario con la película» en una entrevista con GQ. «He tenido acceso a él, y es simplemente el mejor tipo», dijo. Además, se pronunció sobre la presión inherente de interpretar a una deidad del rock: «Tengo mucha suerte de que ahora hay un equipo de personas para ayudar a los jóvenes actores a interpretar estrellas de rock».

Allen White, de 33 años, se lanzó al estrellato con sus interpretaciones en The Bear y The Iron Claw, junto a Zac Efron.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.