Una vida con títulos, tiaras y palacios generan una sensación de distancia entre las familias reales y los ciudadanos. Sin embargo, los vistazos que tenemos a sus momentos de paternidad revelan que son igual al resto del mundo.
Por Redacción COSAS
Entre las fotos y videos que capturaron la vida de los Windsor, se pueden ve a una princesa Diana reprendiendo a un pequeño William en un día deportivo, al príncipe Louis haciéndole gestos a su madre y a la princesa Ana dándole una firme advertencia a Zara Tindall, su segunda hija. A continuación, tenemos una lista de momentos entrañables de la familia real británica con los que todo padre se puede relacionar y que demuestran que nadie es perfecto en la crianza.
Zara y Mike Tindall
Zara, la única hija de la princesa Ana, y su esposo Mike Tindall, ex jugador de rugby, protagonizaron una escena en la que todo padre se ha encontrado. El mes pasado, durante el evento de Burghley Horse Trials, los esposos tuvieron que corregir a su hijo Lucas, de tres años, después de encontrarlo «jugando» a las peleas con Lena, su hermana mayor que le lleva tres años.
Un pequeño príncipe William se muestra molesto
Con apenas cuatro años, en 1987, el príncipe William protagonizó una escena de molestia con su madre, la princesa Diana, en el club de polo de Guards en Windsor. El heredero fue fotografiado caminando con una casaca azul clara, con los ojos bien abiertos, y frunciendo el ceño. Su semblante parecía molesto tras ser reprendido por una travesura. Luego, su madre lo consoló en su regazo.
William, otro niño travieso
Las travesuras de William no quedaron ahí. Es sabido, que el príncipe, durante su infancia, fue bastante travieso con sus profesores. A los seis años, fue capturado por un fotógrafo pellizcando el trasero de una profesora durante su clase de deportes en Richmond. Incluso, la escena figuró en la portada del periódico Daily Mail, que detalló que la maestra «le dio una severa reprimenda».
Madre e hijo, Diana corrige al príncipe
Como madre, Diana tuvo que corregir en más de una ocasión al heredero al trono. Durante un día deportivo en 1990 de la escuela en Richmond Surrey, la princesa de Gales tuvo que intervenir y reprender al joven William, después de que él se uniera a una partida de chapadas.
Al parecer, el joven se escapó del cuidado de su madre cuando ella estuvo a cargo del pequeño Harry. Después de que lo llamara sin éxito, Daily Mail informó en su momento que ella “llevó a su travieso hijo lejos del día deportivo de la escuela Wetherby” y lo reprendió.
La hija de la princesa es resondrada
En 1983, durante una salida al Royal Windsor Horse Show, la princesa Ana fue vista señalando a su hija, Zara Tindall, de manera firme. Con tan solo dos años, la niña hizo alguna travesura.
El príncipe de los gestos
El príncipe Louis es conocido por sus graciosos gestos y expresiones durante actividades oficiales. En las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina en 2022, el joven príncipe mostró varias expresiones divertidas mientras estaba sentado junto a su madre, Kate Middleton.
Primero, el niño el joven se volvió hacia la princesa de Gales, sacó la lengua y se tapó la nariz con la mano. Luego, incluso puso su mano sobre la boca de su madre, mientras observaban el desfile desde el Palco Real.
Mia Tindall
Ahora es Zara la que cumple el rol de madre. La segunda hija de la princesa Ana estuvo bastante ocupada durante el Festival de British Eventing en 2015, pues fue vista persiguiendo a su pequeña hija, Mia. Con tan solo un año de edad, la pequeña fue fotografiada llorando en el césped mientras su madre se acercaba y le extendía la mano.