La influencer y empresaria se encuentra renovada, disfrutando de unas vacaciones junto a su nuevo romance en las playas de Costa Rica
Por Redacción COSAS
La joven influencer peruana Carolina Braedt, conocida por su contenido de moda, belleza y lifestyle, dejó entrever en sus redes sociales detalles de su reciente escapada a Costa Rica. En las fotos, luce radiante y enamorada junto a Javier Millership, su nueva pareja.
Aunque mantuvieron su relación en privado durante los primeros meses, en las últimas semanas la «fashaddicti» se ha dejado ver en eventos públicos junto a Javier. Y ahora, la creadora de contenido decidió mostrarse sin restricciones y publicó un reel donde ambos comparten un grato momento en un yate. Además subió algunas instantáneas a su stories, que fueron republicadas por su novio en su cuenta personal.
En la descripción del video que subió Carolina, mencionan que estuvieron por algunos lugares paradisiacos como la isla Tortuga, playa escondida y la zona de Manuel Antonio. «¡Costa Rica es pura vida! ¡Qué linda escapada a este paraíso hermoso, primera vez por aquí y wow!», escribió.
¿Quién es Javier Millership?
Es un hombre cosmopolita, con una herencia que fusiona lo mejor de dos mundos: es hijo de un británico y una peruana, parte de la familia Arias, que es propietaria de la mina de oro La Poderosa, en Perú. Criado entre Londres y Nueva York, Javier cultivó una perspectiva como amante del arte, de los viajes y de las experiencias sociales.
Javier Millership es el segundo de tres hermanos, y tiene una relación especialmente cercana con su segundo hermano, quien fue modelo en Nueva York. Ambos fueron fotografiados por el famoso fotógrafo peruano Mario Testino, con quien mantienen una amistad.
A pesar de su perfil poco público, Javier es conocido por su carácter sociable y emprendedor. Se encuentra involucrado en diversos proyectos, pero el más actual es su impulso a la marca de vodka peruano 14 Inkas, una bebida elaborada con papas de los andes peruanos de alta calidad.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a Carolina, con una gran comunidad de seguidores en redes sociales, ella continúa con sus negocios y nuevos emprendimientos. Después de terminar su matrimonio y una relación de 11 años con Bruno Vega, ella decidió mantener una relación como socios.
Carolina decidió dejar Rutina Café, pero mantiene su empresa hotelera Pirámides de Máncora y su marca de ropa Attelina. Ahora se encuentra próximo a sacar un nuevo proyecto con su hermano, pero aún no se devela en qué rubro.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.