Luego de volver al Perú, y tras su mediática separación, la empresaria e influencer se confiesa sobre su presente y el torbellino de emociones que han significado los últimos meses en su vida. Somos el primer medio en conversar con Carolina, quien desde la comodidad de su hogar revela las situaciones que tuvo que enfrentar a raíz de poner fin a su noviazgo.

Por Diego Ochoa Fotos Alexander Neumann

Al respecto, nos toca hablar de tu vigencia, porque tienes once años o más de una carrera exitosa en redes.

Bueno, más o menos. Empecé en 2013. Fue super genuino. Creo que nació mucho de una intención mía de querer conectar con las chicas de mi edad, poder aportarles de alguna forma mis conocimientos, y así nacen mis videos de YouTube sobre maquillaje. Tratando de conectar, y de enseñarles algo, ese era el trasfondo. Comencé con YouTube y en Blogspot, y fui migrando a Facebook, después a Instagram, y ahora estoy en TikTok… quién se lo hubiera imaginado.

Me mencionaste que estabas orgullosa de haberte mantenido fiel a tu esencia a lo largo de los años en tu carrera.

Creo que mi contenido al comienzo era tal vez un poco más superficial, de moda, de maquillaje y temas por el estilo. Con mi podcast y los vaivenes que me sucedieron, me humanicé mucho más, y eso creo que ha fidelizado a mi comunidad, y he logrado conectar y conseguir el crecimiento de mis seguidoras.

Lee la entrevista completa en la edición 734 de COSAS, ya disponible en quioscos y supermercados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.