Rebecca Loos, sostiene con firmeza sus acusaciones sobre un supuesto romance con el futbolista. En una nueva entrevista con 60 Minutes Australia, Loos asegura que permanece fiel a la verdad, ante las repetidas negaciones de Beckham

Por: Redacción COSAS

Rebecca Loos, quien fue asistente personal de David Beckham en 2003, reafirma su versión sobre la supuesta aventura que mantuvieron, pese a sus reiteradas negaciones de la estrella del fútbol. En una reciente entrevista con 60 Minutes Australia, la mujer de 47 años aseguró que siempre dijo la verdad respecto a lo sucedido hace más de 20 años: «Nunca he exagerado. Nunca he mentido en nada«.

Nacida en Madrid, España, hija de un diplomático neerlandés y de madre británica, Rebecca Loos es actriz, modelo y presentadora.

La modelo recordó que mantuvo encuentros con Beckham durante su estancia en Madrid, donde ambos trabajaban estrechamente. Según su versión, el romance duró cuatro meses, lo que implicaría una infidelidad a Victoria Beckham, su esposa desde 1999. Aunque en su momento el futbolista negó las acusaciones tildándolas de «absurdas«, Loos se mantiene firme en sus declaraciones: «Me enfrenté a la pareja más fuerte y poderosa de los medios«.

Durante la entrevista, Loos contó cómo, poco tiempo después de empezar a trabajar con Beckham, la situación entre ellos se volvió íntima. Sostuvo que el futbolista la invitó a un hotel mientras su esposa estaba fuera de la ciudad. «Me tragué todos los clichés que me soltó«, confesó, y añadió que poco después se sintió decepcionada al verlo con otra modelo en una fiesta: «Fue una noche difícil para mí«.

David Beckham negó rotundamente las acusaciones de infidelidad de Rebecca Loos.

En su momento, cuando las acusaciones se hicieron públicas, Loos optó por hablar directamente sobre el tema para tener «algún tipo de control«. Su decisión de no callar las supuestas infidelidades, a pesar de la presión mediática, la hizo sentirse empoderada por haber mantenido «la verdad» como su única arma.

Un matrimonio a prueba de escándalos

En la serie documental «Beckham», que se estrenó en 2023, los esposos abordaron los momentos más difíciles de su matrimonio y cómo la presión mediática afectó su relación. Victoria Beckham confesó que el fichaje de su esposo por el Real Madrid fue «el más infeliz de mi vida«, un periodo marcado por los rumores de infidelidades y otras historias negativas.

David y Victoria Beckham, por su parte, siguen adelante con su familia, formada por sus cuatro hijos: Brooklyn, Cruz, Romeo y la menor, Harper.

«Sentíamos que el mundo estaba en nuestra contra«, dijo Victoria en la serie, mientras que David agregó que ese momento representó la primera gran crisis en su matrimonio. «Cada vez que despertábamos, sentíamos que había algo más«, recordó.

Loos, por su parte, también se vio afectada por la situación. «Creo que todo eso afectó mi salud mental de una manera bastante traumática«, dijo, aunque aclaró que no lo admitió en su momento porque deseaba mantenerse fuerte.

Actualmente, Rebecca Loos tiene 46 años y vive en Noruega con su pareja, un médico llamado Sven, y con sus dos hijos.

Lejos de los focos mediáticos, Rebecca Loos comenzó una nueva etapa en su vida. Es profesora certificada de yoga y meditación, además de estar casada con un médico con quien tiene dos hijos adolescentes. «Me he mantenido fiel a la verdad«, reiteró, al aludir a que sus decisiones pasadas la ayudaron a encontrar paz y estabilidad en su vida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.