Con más unidades disponibles, tecnología de vanguardia, infraestructura renovada y un servicio personalizado, Lexus anunció su estrategia “Next Chapter”.
Por Redacción COSAS
La nueva filosofía de Lexus, presentada en un exclusivo evento en La Molina, se apoya en cinco pilares: interacción, refinamiento, hospitalidad, autenticidad y creatividad. “Queremos ir más allá de ofrecer un vehículo de alta gama; buscamos brindar una experiencia completa que acompañe al cliente en cada etapa de su camino con Lexus”, señaló Aldo Kobayashi, gerente de marca.
Lexus presentó la nueva RX 350h, una SUV híbrida eléctrica autorrecargable que eleva los estándares de confort y tecnología. Entre sus novedades: pantalla táctil de 14″, Head-Up Display, faros Tri-LED y un renovado sunroof. El portafolio actual de Lexus integra lujo, tecnología y rendimiento. Un caso notable es la GX, que se renovó en 2024 y que incorporó un motor V6 de 3.5 litros con una potencia de 349 HP. De igual forma, la LX tiene un diseño excepcional y alcanza una potencia de 409 HP.

RX 350h, una SUV híbrida eléctrica autorrecargable.

Bernd Grahammer, Óscar Chero, Maurilio Pacheco, Aarón Vento, Aldo Kobayashi y Takuo Muto.
Pensando en la comodidad del cliente, la marca lanzó también Lexus Connect, una aplicación para monitorear el vehículo y gestionar servicios de forma simple y conectada gracias a su servicio exclusivo «Lexus Concierge». Lexus fortaleció su presencia con la renovación de su concesionario en La Molina, ahora con un ambiente más exclusivo y atención personalizada. En septiembre prevén abrir una nueva tienda en Miraflores, acercando aún más la experiencia Lexus a sus clientes.
En esta reunión, se presentó al nuevo embajador de la marca: el reconocido chef Mitsuharu “Micha” Tsumura, cuya trayectoria refleja los valores de excelencia, innovación y sofisticación de Lexus. Con esta propuesta integral, la marca proyecta un crecimiento de más del 50% en ventas para 2025, consolidando su posición como referente en el segmento de lujo en el país.

Mitsuharu “Micha” Tsumura, fue anunciado como embajador de Lexus.

Joel Castillo, Viviana Martínez de Pinillos, Maurilio Pacheco Da Silva y Juan Mosanapón.

Hitoshi Sakaguchi, Kotaro Watanabe, Shunsuke Uchizono y Yasuhiko Ijiri.

Takuo Muto, Presidente y CEO de Lexus.

Aldo Kobayashi, Gerente de marca Lexus.

Armando Vásquez, Ani Gil de Cárdenas y Benjamín Cárdenas.

Luis Camac, Claudia Novotny y Juan Abusada.

Mónica Vásquez, Eddy Yokoyama y Elena Rochabrún.

Pablo y Andrea Tong.

Raúl Alvarez, Alberto Chauchi y Michael Dammert.

Jonathan Fernández y Katherine Sihuay.

Jennifer y Nils Junek.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .