La esposa del recordado ‘Príncipe de las tinieblas’ se encuentra en un estado «muy frágil» tras el fallecimiento de su esposo y se estaría barajando la posibilidad de un entierro discreto en una finca adquirida por la pareja en 1993.
Por Alejandro Saldaña
Tras la muerte de Ozzy Osbourne, allegados a la familia de Sharon Osbourne señalan que el cantante inglés podría ser sepultado en su propio jardín, de acuerdo con un reporte de Daily Mail. El recordado vocalista de Black Sabbath falleció el pasado martes a los 76 años dentro de su propia residencia en Welders House, Buckinghamshire, luego de despedirse de sus fanáticos en una última y emotiva presentación a inicios de julio.
Mientras los fans de todo el mundo preparan tributos y memoriales, los allegados a Sharon temen que la reciente viudez le resulte demasiado dolorosa para afrontar un funeral multitudinario. Habitantes de Welders House comentan que la productora y presentadora de 72 años podría optar por un entierro íntimo en los jardines de la finca de 350 hectáreas que la pareja adquirió en 1993.

En sus últimos días, Ozzy se encontraba “en paz”, viviendo junto a Sharon en Buckinghamshire desde 2023 para pasar su etapa final en paz.
“Es un lugar tan hermoso; Sharon quería que regresara de Los Ángeles para estar aquí. Quizá no tenga la fortaleza para un servicio público”, informó una fuente cercana a Daily Mail. “Ella está muy, muy frágil. Tememos por su salud física y emocional si enfrenta un adiós multitudinario”, explicó el mismo informante citando palabras de un allegado a la familia.
En su último concierto, llevado a cabo en Villa Park, la cancha del Aston Villa en Birmingham, el ‘Príncipe de las Tinieblas’ cantó nuevamente con Black Sabbath sentado en un trono de terciopelo negro. El ícono del rock confesó ante 45,000 seguidores: “No sé qué decir, amigo, he estado postrado casi seis años”, en clara alusión a los problemas de salud que tuvo en sus últimos años de vida.

Ozzy Osbourne falleció el 22 de julio de 2025, en su residencia de Welders House, Buckinghamshire, rodeado por Sharon y cuatro de sus hijos.
Sus últimos meses transcurrieron entre visitas constantes al quirófano, tratamientos contra el párkinson diagnosticado en 2019 y dolor crónico en espalda, cuello y órganos internos. “Sabíamos que estaba en tiempo prestado; tuvo días muy malos”, relató otra fuente cercana al Daily Mail, entre lágrimas, al recordar cómo Ozzy llegó a temer no sobrevivir a aquel concierto final.
La salud y el ánimo de Sharon Osbourne
Sharon superó un cáncer de colon en 2002 y, más recientemente, ha lidiado con complicaciones derivadas del uso del medicamento para bajar de peso Ozempic, que le hizo perder más de veinte kilos a inicios de 2023. Tras suspender el tratamiento, ha batallado por recobrar un peso saludable, lo que ha mermado aún más sus defensas.

Ozzy Osbourne y su esposa Sharon estuvieron casados durante 43 años y tuvieron 3 hijos.
“Sharon está tan delgada y apenas come; nos preocupa que la pérdida de Ozzy agrave su estado”, añade el mismo informante del tabloide británico, quien insiste en la necesidad de apoyo profesional para ayudarla a sobrellevar el duelo. Además, la expresentadora siempre ha sido franca sobre sus vaivenes con la imagen corporal y la bulimia, por lo que se teme que esta situación traiga de vuelta problemas ya superados.
De momento, sus cuatro hijos, Louis, Aimee, Jack y Kelly —que habían presenciado el regreso de su padre a Inglaterra solo un mes antes— estarían intentando sostenerla emocionalmente juntos a sus amigos de confianza.