El escritor habló sobre su temor a la paternidad, y dejó entrever el posible embarazo de su esposa, Silvia Núñez del Arco.
Por: Redacción COSAS
El periodista y escritor Jaime Bayly reveló que podría volver a ser padre a los 61 años. Al narrar su último viaje a Nueva York junto a su esposa, Silvia Núñez del Arco, confesó: “Amarnos sin protección fue culpa mía”.
Tras un periodo de fuerte tensión en su matrimonio, marcado por celos y sospechas de una posible infidelidad de su esposa con su profesor de karate, Bayly reconoció que atravesaron discusiones intensas y un distanciamiento emocional que puso en riesgo la estabilidad de la relación.

Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco en otra instancia en exclusiva para COSAS
Fue en su columna dominical, publicada en El Comercio, donde Bayly relató cómo, tras ese periodo de conflicto, ambos vivieron una reconciliación inesperada: “Y a pesar de que ella me previno de que estaba con la regla y procuró refrenarme, nos reconciliamos como suelen ser las reconciliaciones: de un modo súbito y apasionado, e hicimos el amor sin protección”, escribió.
Lejos de traerle tranquilidad, ese reencuentro desató en él una profunda ansiedad: “En vez de serenarme, pensé que por calentón, por bobo y por sentimental, por amar temerariamente a mi esposa, tal vez ella estaba ya en su primer día de embarazo”.
Incluso llegó a imaginar el nombre del posible bebé a partir del lugar donde ocurrió la reconciliación. “Como habíamos hecho el amor en el hotel Carlyle de Nueva York, les dije a mi esposa y a nuestra hija adolescente que el bebé, fuese mujer o fuese hombre, se llamaría Carlyle, pero la idea no les hizo gracia y fue desestimada por ellas”.
View this post on Instagram