Ayer, 20 de agosto, celebramos el “Día Mundial de las papas fritas”. Por ello, te mostramos una lista de lugares donde puedes disfrutar de este delicioso complemento que se ha vuelto esencial en medio de nuestros piqueos.

Por Redacción COSAS

La Lucha

Papas

Si hay unas papas que debían encabezar nuestra selección esas son las de “La Lucha”. La sanguchería ofrece un viaje al buen sabor gracias a sus papas huayro fritas: crocantes y saladitas.

Puedes encontrarla en dos tamaños: las junior y las nativas grande, perfectas para acompañar la extensa variedad de sandwiches que ofrecen o para comerlas en compañía de buenas salsas.

Pánguche

papas

Los sandwiches de Pánguche no podrían estar completos sin sus sides. Entre ellos, puedes disfrutar de sus crocantes papitas tumbay, cuya doble fritura hará que no puedas comerte sólo una.

No olvides complementarla con la salsa de rocoto de la casa que te demostrará que el picante nunca tiene pierde.

Lima Fries

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lima Fries (@limafries)

Las papas fritas son la base de las delicias detrás de la cocina de Lima Fries. Para su preparación puedes solicitar sal normal o picante, según tu preferencia.

Además podrás añadirle toppins como asado de tira, pulled pork, salchichas frankfruter, pizza, queso, tocino, huevo, crispy nuggets y alitas.

No olvides acompañarlas con su variedad de salsas: las clásicas como la mayonesa, ketchup, mostaza o las menos convencionales como la olivo, criolla, picante, BBQ, blu cheese, ají pollero, cheedar y honey mustard.

Mad Burger

papas

En la nueva aventura gastronómica de Jaime Pesaque podemos encontrar tres estilos para disfrutar del tubérculo bandera de nuestro país.

Su versión clásica es la infalible pero también puedes encontrar las cheese fries y bacon cheese fries, que convierten a la papa huayro en la base perfecta para disfrutar de un antojito.

Juicy Lucy

Papas

Si eres fanático del queso, quizás Juicy Lucy sea tu mejor opción. Puedes disfrutar de sus papas onduladas con queso cheddar y bacon bits.

Si deseas optar por otro tubérculo, también puedes pedir los camotes fritos y convertirlos en los acompañantes perfectos de tu hamburguesa favorita.

Django Burgers

Si lo tuyo es acompañar tus papas con una contundente hamburguesa, sin duda Django es tu mejor opción. Con sus dos versiones de papas: las clásicas y las picantes podrás engreir a tu paladar este fin de semana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales