Este domingo 19 de junio nos toca celebrar el Día del Padre, y qué mejor manera de engreír a papá que con los mejores y más selectos tragos que puedes conseguir fácilmente en los principales supermercados y licorerías. Para esta ocasión, COSAS te presenta las 5 mejores bebidas espirituosas para sorprenderlo en su día.

Por Rodrigo Schang

Ron Appleton Estate 21 años

trago

Appleton Estate 21 Años

Este es un ron añejado en barricas de roble americano y producido 100% en Jamaica, perfecto para el papá ronero que le gusta disfrutarlo en las rocas o puro. Al probarlo, presenta sabores delicados a cítricos y notas amaderadas. También se puede encontrar la sensación de cáscara de naranja, vainilla, nuez moscada, café y cocoa. Además, tiene un final largo y seco en la boca, ofreciendo sensación de dulzor en el paladar.

Whisky The Singleton 18 años

tragos

Este whisky escocés de malta de 18 años se madura en una alta proporción de barricas de roble americano con una pequeña porción de barricas de roble europeo para equilibrar el líquido. El resultado es suave, sublime y lleno de notas de carácter de frutas dulces y guisadas, suntuosas bayas, caramelo oscuro y miel sedosa.

Brandy Viñas de Oro Edición Limitada

Un tesoro brillante guardado por 5 años que todo amante del pisco debe probar. Para los paladares más exigentes, este Brandy 100% Uva Quebranta es añejado en barricas de roble americano de primer uso, lo que promete hacerte sentir la primera esencia de la madera tostada desde su aroma y sabor.

Pisco Lablanco Mosto Verde Quebranta “Gran Herencia”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pisco Lablanco (@piscolablanco)

Excelente Mosto Verde destilado en falcas de la época colonial. Presenta una gran finura y suavidad; muy brillante y de destellos plateados con lágrimas compactas y prolongadas. Armónico entre alcohol y frutas con aromas a heno cortado, frutos secos y miel.

Vodka Roberto Cavalli

tragos

Vodka Roberto Cavalli

Es el primer vodka producido en Italia. Se jacta de su cuádruple destilación del trigo maduro del Piamonte, el agua pura y cristalina de los arroyos de montaña del “Macizo del Monte Rosa” y se filtró a través de capas de auténtico “mármol de Carrara”. El resultado es un sabor perfectamente limpio y único con aromas neutros. Finalmente, presenta el más mínimo toque de crema y ralladura de limón.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.