Matthew Perry falleció el pasado 28 de octubre por una sobredosis de ketamina. Sin embargo, su muerte todavía está dando mucho que hablar tras haberse revelado que su fortuna era mayor a la cantidad esperada. Además, su exnovia, Kayti Edwards ha solicitado que se reabra la investigación alegando que los resultados de la autopsia fueron irregulares.
Por Redacción COSAS
El fallecimiento de Matthew Perry el pasado 28 de octubre conmovió al mundo del espectáculo. A sus 54 años, el actor de Friends fue encontrado muerto en su jacuzzi. Sin embargo, a casi nueve meses de su partida, su nombre sigue ocupando titulares. Ahora, se ha revelado el extenso patrimonio que Perry dejó, y ha superado las expectativas de sus seguidores.
Revelaciones Financieras
Nuevos documentos judiciales obtenidos por The US Sun han sacado a la luz la magnitud de la herencia del actor de «Friends». Inicialmente se pensaba que su patrimonio ascendía a un millón de dólares (915,350 euros), pero Lisa Ferguson, amiga y albacea de Perry, ha presentado un documento que eleva esta cifra a 1,596,914.47 dólares (1,490,000 euros) al momento de su muerte. Esta suma se añade a un fideicomiso creado por Perry en 2009, conocido como Alvy Singer Living Trust, que ya contaba con más de 120 millones de dólares.
Destinatarios del Patrimonio
Matthew Perry dejó claro en su testamento, firmado en 2009, quiénes serían los beneficiarios de su fortuna. Su padre John Perry, su madre Suzanne Morrison, su amiga Caitlin Morrison y su exnovia Rachel Dunn fueron los designados. De manera sorprendente, Perry especificó que en caso de tener hijos, estos no tendrían derecho a su herencia: «Tampoco me ocupo intencionalmente de ningún hijastro o hijo adoptivo que tenga ahora o que pueda tener más adelante». Perry nunca tuvo descendencia, por lo que esta cláusula nunca se aplicó.
Las Circunstancias de su Muerte
La muerte de Perry sigue generando interrogantes. Su exnovia ha pedido a la policía que reabra la investigación, alegando irregularidades a pesar de los resultados de varias autopsias que concluyeron que Perry falleció accidentalmente debido a la ketamina, un potente medicamento. Kayti Edwards, la exnovia, aseguró que personal médico deshonesto suministraba mal los medicamentos a Perry. Según Edwards, algún médico o enfermero podría estar detrás de la dosis letal que acabó con la vida del actor, según reportó un medio.
El hecho de que Matthew Perry fuera encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa fue un shock, especialmente porque parecía haber superado sus momentos más oscuros. En sus memorias de 2022, «Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing», Perry habló abiertamente sobre su lucha contra la adicción. En ese momento, dijo que había esperado a estar completamente «a salvo» del lado oscuro para compartir su historia, con la esperanza de que su testimonio ayudara a otros.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.