La bailarina retirada confirmó que el legendario líder de The Rolling Stones le propuso matrimonio hace más de dos años, aunque ambos no tienen planes concretos de boda y valoran mantener la estabilidad de su vínculo

Por: Redacción COSAS

Melanie Hamrick, exbailarina del American Ballet Theatre, confirmó públicamente su compromiso con Mick Jagger, de 81 años, en una entrevista con la revista francesa Paris Match. Según declaró la artista, de 37 años: «Llevamos dos o tres años comprometidos».

Mick Jagger se casará con Melanie Hamrick, quien es 43 años menor.

Pese a la confirmación, la pareja no tiene intenciones inmediatas de casarse. La exbailarina fue clara sobre sus sentimientos al respecto: «Quizás algún día nos casemos, quizás no. Somos tan felices con nuestra vida actual que me daría demasiado miedo cambiar nada».

Una relación que nació entre bastidores

El vínculo entre la bailarina y el ícono del rock comenzó en Tokio, en febrero de 2014. Jagger se encontraba de gira con The Rolling Stones mientras ella bailaba con su compañía. Se conocieron tras un concierto, pero el inicio no fue fulminante. «Quizás una chispa, pero nada increíble, como: ‘Vamos, te voy a volar la cabeza y viajaremos por el mundo'», recordó Melanie en la entrevista. De hecho, agregó: «Ni siquiera intercambiamos números de teléfono. En ese momento, yo no tenía pareja, pero él sí».

La exbailarina conoció a Sir Mick Jagger hace 10 años en Tokio, cuando ella y otros bailarines fueron invitados al detrás de escena de un show de The Rolling Stones.

La relación se volvió romántica meses después, cuando Jagger la invitó a reunirse en Zúrich. En 2016, nació su hijo en común, Deveraux Octavian Basil. Sobre el pequeño, Melanie declaró a The New York Times: «Baila un montón. Todavía no lo tengo en clases. Toca el ukelele e inventa canciones. Tiene el gen. Sin duda. Tengo muchas ganas de que aprenda tap. ¿Que un niño pequeño haga ruido con los pies? Le encantan las clases de música».

La pareja, con una relación que se extiende por casi diez años, comparte un hijo llamado Deveraux Octavian, nacido en diciembre de 2017.

En 2023, Melanie despertó rumores al aparecer en público con un brillante anillo de diamantes. Al ser consultada por PEOPLE, respondió con ironía: «O sea, me da risa porque ¿me dio Mick el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí». Sin embargo, evitó confirmar el compromiso en ese momento: «En mi mente, es un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de promesa».

Colaboraciones artísticas y vida privada

En 2019, la exbailarina y Jagger trabajaron juntos en el ballet Porte Rouge, que combinó coreografías de ella con música del catálogo de los Stones. Sobre esa experiencia, Melanie dijo: «Se divirtieron mucho trabajando en ello», aunque aclaró que no busca repetirlo de inmediato. A PEOPLE explicó su decisión de separar vida profesional y personal: «He estado manteniendo el trabajo separado. Personalmente, lo prefiero porque es divertido».

«Tenemos carreras tan parecidas que es mejor mantenerlas separadas. Trabajas con la persona todo el día y luego por la noche. Es como si estuviéramos demasiado el uno con el otro», agregó. También destacó la importancia de tener referencias externas: «Y luego es bueno tener opiniones externas, alguien que no esté en la misma situación. Puede darte consejos muy útiles. Así que prefiero la separación del trabajo«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatler (@tatlermagazine)

Lejos de los focos constantes, ambos construyeron una relación estable basada en el apoyo mutuo. Según Hamrick, el secreto está en lo esencial: «Tratamos de apoyarnos mutuamente, estar ahí el uno para el otro y asegurarnos de que todos sean felices. Eso es todo lo que me importa y por lo que me esfuerzo».

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.