Luego de la emisión en vivo y en directo de “Saturday Night Live”, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron a cenar con otras celebridades en Nueva York.

Por Gabriela Peña

Kendall Jenner y Bad Bunny comenzaron a relacionarse en público en febrero de este año. Desde aquel entonces, han pasado ocho meses y la pareja continúa sin hacer alguna declaración oficial que confirme su actual romance. Sin embargo, tras compartir románticos paseos a caballo, cenas entre amigos cercanos, la primera fila del partido de los Lakers, Coachella, la MET Gala, una campaña de Gucci, además de la última cena que tuvieron en Nueva York, se puede decir casi con certeza que hay algo más que cariño y amistad.

El sábado último, el artista del momento fue el encargado de presentar el programa Saturday Night Live, Durante el episodio, el cantante puertorriqueño interpretó algunos de los temas de su nuevo disco, además, protagonizó con mucho humor cameos con el actor chileno Pedro Pascal, Mick Jagger e incluso Lady Gaga hablando español.

@lebananatiktok Bad Bunny y Pedro Pascal en el monólogo de SNL 😍 #LeBanana #BadBunny #SNL #SaturdayNightLive #PedroPascal #LadyGaga #MickJagger #RollingStone #NewYork #TV #Viral #Parati #Foryou #Fyp #Foryourpage #Follow ♬ sonido original – Le Banana

El Look de Kendall Jenner

Luego de la transmisión del programa en director, Bad Bunny aprovechó para ir a cenar con Kendall Jenner quien no quiso perderse este programa. La modelo e influencer llegó a L’Avenue en Nueva York junto al intérprete de Ojitos Lindos, lugar al que también acudieron Pedro Pascal, Mick Jagger, Lady Gaga y su novio Michael Polansky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl)

En esta oportunidad, Kendall optó por lucir unos cómodos pantalones largos de color negro que combinó con una casaca de color marrón y unos mocasines. En el caso del resto de asistentes, destacó el estilismo de Lady Gaga, quien vistió una casaca de cuero con flecos plateados y unas botas con una plataforma de infarto eran las protagonistas de su llamativo look.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.