El romance entre Al Pacino y su novia, 53 años menor, terminó de forma definitiva tras convertirse en padres en el mes de junio de este año.

Por Gabriela Peña

Toda una sorpresa causó la noticia de que la leyenda del cine, Al Pacino, de 83 años, y su novia, la productora Noor Alfallah, de 29, culminaron su romance a tan solo tres meses de haberse convertido en padres. Según informan los medios internacionales, Noor decidió comunicar su decisión de separarse y solicitó la custodia de su hijo Roman, nacido el pasado 6 de junio. La productora presentó la solicitud legal ante una corte en la ciudad de Los Ángeles.

Asimismo, la ex de Al Pacino otorgaría disponer de “visitas razonables” y compartiría la custodia legal con el actor, ya que tendría la facultad de decidir sobre asuntos relacionados con la educación, la religión o la atención médica de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noor (@nooralfallah)

Al Pacino pide una prueba de paternidad

En tan solo un año, la pareja se enamoró, tuvieron un hijo y ahora, terminaron su relación. Como se recuerda, la relación de la estrella de cine y de la productora, 53 años menor que Al Pacino, salió a la luz en el mes de abril del año pasado. Roman es el cuarto hijo para el actor de “El Padrino” y el primero para Noor Alfallah.

El intérprete de “Scarface” es parte del club de los padres más longevos del espectáculo junto a Robert de Niro, de 80 años, quien de convirtió recientemente en padre con su pareja, Tiffany Chen, de 45 años.

Otros ejemplos son Mick Jagger, que con 73 años tuvo su último hijo; Rupert Murdoch con 72; y Richard Gere y George Lucas con 69.

El hecho de que la productora saliera embarazada sorprendió a Al Pacino de tal manera que le pidió a Noor someterse a una prueba de ADN para demostrar su paternidad, según informó TMZ.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.