Llega el verano y el fuerte sol nos recuerda que debemos estar protegidos si queremos disfrutar de la playa, las reuniones al aire libre, las parrillas en la terraza y las ansiadas vacaciones de fin de año. Eso sí, sin dejar de pensar en la salud de nuestra piel. Una protección adecuada es la clave para lucir un bronceado saludable y sentirnos radiantes. Por ello, te dejamos 10 productos ideales para esta temporada.

1. Dermalogica Rapid Reveal Peel

tips verano

Para una apariencia rejuvenecida y una piel más suave. Permite realizar un peeling casero.

2. Seed to Skin Serum Spray

Es un antioxidante natural con ingredientes de la Toscana y sus alrededores, y diversas vitaminas para una piel más limpia, fresca y suave.

3. Green Clay Face Mask by Sarah

Es un antioxidante para el rostro con arcilla verde, moringa y té verde para pieles irritables.

4. Guerlain Abeille Royale Double R-Renew and Repair Serum

Reduce las líneas de envejecimiento, además da firmeza y elasticidad, brillo y poros desinflamados. El secreto de esta tecnología cosmética radica en la miel y jalea real de la abeja negra de Ouessant.

5. Sisley Velvet Nourishing Cream

Protege de día y repara de noche. La Velvet Nourishing Cream, especialmente para la piel aceitosa, da una apariencia de suavidad y un contorno más aterciopelado.

6. Waso Shiseido Purifying Peel Off Mask

Una máscara facial que limpia los poros y aporta un brillo rejuvenecedor al rostro.

7. Chanel La Creme Main Texture Riche

Inspirada en la original de 1927, esta crema logra dejar una sensación aterciopelada en las manos y una piel 74% más nutrida y brillante.

8. Tata Harper Resurfacing Serum

Este suero para la cara contiene exfoliantes AHA y BHA, y antioxidantes para obtener suavidad y flexibilidad.

9. Austin Austin Body Cream

Con esta crema nocturna el cuerpo podrá amanecer con una piel más suave y humectada, además de conseguir un aroma dulce y natural a frutas cítricas.

10. Elemis Ultraconditioning Lip Balm

Compuesto por ácido hialurónico y aceite de mantequilla de mango, este producto humecta los labios, que en verano muchas veces llegan a resecarse. Además, deja un gusto a menta y vainilla.