El invierno ha regresado cuando seguimos en medio de una pandemia que eleva notablemente los niveles de estrés y ansiedad. Por ello, los tratamientos de belleza resultan claves para relajarnos y regalarnos más salud y bienestar. Te compartimos una selección de los más innovadores y populares para esta nueva temporada.

Por Arianna Gonzáles

AZELAC RU de Sesderma

Si bien es esencial seguir las recomendaciones médicas durante los meses de verano, como escoger un protector solar adecuado y aplicarlo constantemente, o hidratar la piel al regresar de la playa o la piscina, o usar gafas de sol, a veces resulta inevitable la aparición de manchas en la frente, el mentón o el cuello.

Para estos casos, Sesderma ha lanzado los innovadores activos de la línea AZELAC RU que, gracias a su encapsulación, actúan directamente sobre el origen de las manchas, a diferencia de otros tratamientos que solo atienden sus manifestaciones. La línea de tratamiento incluye AZELAC RU Serum Trx, un serum liposomado con una potente combinación de activos despigmentantes y antioxidantes que otorgan a la piel un tono más uniforme, y piel más luminosa; y Azelac Ru Fluido Luminoso SPF50, una nueva crema con fotoprotección formulada especialmente para usar durante el día, y que también incorpora ácido tranexámico, un activo que mejora la función barrera de la piel.

Contacto: 922642588 / Instagram: @sesderma_peru

INVISALIGN en la Clínica Dental Marina Eguren

A la vanguardia de la estética dental, la Clínica Dental Marina Eguren presenta Invisalign, un sistema de alineadores removibles casi invisibles avalado por más de 20 millones de personas en el mundo, que promete comodidad, higiene y resultados óptimos. Una alternativa revolucionaria desde el primer día.

En palabras de Marina Eguren, directora de la clínica dental con más de 11 años de experiencia en estética dental y diseño de la sonrisa, “La finalidad de Invisalign es la misma que con los brackets: corregir la mordida del paciente y dejarla perfecta cualquiera sea el tipo de maloclusión que se padezca. Solo que, a diferencia de la ortodoncia convencional, el tiempo de tratamiento se puede llegar a reducir en algunos casos hasta en un 30%”.

Contacto: 987 472 267 / Instagram: @DraMarinaEguren

Manicure con sistema spa en Beauty2Go

tratamientos manicure

Aunque lo hagamos con la intención de protegernos, el uso frecuente de alcohol y desinfectantes puede dañar nuestras manos. Además, las bajas temperaturas que trae esta época del año hacen que estas tengan un aspecto más seco y agrietado. Beauty2Go ofrece una solución con su manicure sistema spa, realizada con una línea de cuidado de piel de OPI, diseñada para nutrir y proteger las manos, previniendo así los signos de envejecimiento.

Este sistema puede ser adicionado a cualquiera de sus opciones de manicure (la clásica, la infinita y la gel color) y disfrutar de exfoliación y masajes con cremas y aceites, entre los que se incluyen exfoliantes con manteca de karité, un producto ideal para mantener hidratadas las uñas.

Contacto: www.beauty2go.pe / Instagram: @beauty2goperu

Alta frecuencia para el acné en Fisiosalud y Belleza Zulema

tratamientos alta frecuencia

Los elevados niveles de estrés a los que gran parte de la población está expuesta han traído consigo un incremento en el número de pacientes que presentan acné. Para ellos, existen tratamientos en los que la alta frecuencia funciona como una aliada perfecta. Según Zulema Sutta, fundadora de Fisiosalud y Belleza Zulema, debido a que la piel de pacientes con acné está irritada y lastimada, deben quedar descartados los tratamientos agresivos o con químicos.

Por ello, se usa la alta frecuencia, que ayuda a cicatrizar la piel y genera grandes beneficios en pieles con acné y rosácea. A su vez, para las limpiezas e hidrataciones anteriores y posteriores al tratamiento, se trabaja con mascarillas orgánicas personalizadas según el requerimiento de la piel de cada paciente.

Contacto: 98720-5414

Smart Peeling en Clínicas IBN SINA

tratamientos smart peeling

Un peeling perfecto para tratar arrugas, marcas de acné, piel grasa y flacidez facial: el smart peeling de PBSerum es un tratamiento que funciona a través de una enzima inteligente, que actúa solo donde la piel lo necesita, potenciando su renovación y haciéndola lucir firme, hidratada y revitalizada. Su efecto exfoliante, potenciado en sinergia con aparatología, promueve de forma natural la renovación celular, sin dejar irritaciones.

Contacto: 99791-3708 / 92175-5239 / @clinicaibnsinaderma

Tratamiento HIFU en Iderma Capilar

tratamientos hifu

El HIFU es un sistema de ultrasonido focalizado de alta intensidad que trata la flacidez empleando altas temperaturas en zonas localizadas mediante ondas que llegan hasta el músculo. A este procedimiento se le considera un lifting sin cirugía, ya que trata desde la capa más profunda hasta la más superficial del músculo, para ejercer así un efecto de elevación y disminuir el tejido graso.

Contacto: (01) 444-3884 / 93211-4646 / 94099-8003

Indiba Deep Care en Vida Nova

tratamientos indiba deep care

El centro de medicina estética y ozonoterapia Vida Nova ofrece una tecnología patentada que emite una radio frecuencia única, llamada Proionic, que estimula la formación de colágeno y elastina, devolviendo a la piel una apariencia juvenil, a la vez que reafirma los tejidos del rostro, tanto superficiales como profundos, y suaviza las arrugas, con lo que disminuye las secuelas del cansancio.

Contacto: 97699-5092 / @vidanovaperu

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.