Sesderma presenta AZELAC RU, un despigmentante que te ayudará a reducir las manchas producidas por el sol durante el verano.

Por Redacción COSAS

Aunque es en la época del verano cuando nuestra piel está más expuesta a los efectos perjudiciales del sol, la temporada invernal es el momento perfecto para aplicar tratamientos que combatan los efectos perjudiciales de haberse expuesto continuamente a radiación de los rayos ultravioleta (UV), como son las manchas y arrugas en la piel.

Si bien es esencial seguir las recomendaciones médicas durante los meses de verano, como escoger un protector solar adecuado y aplicarlo constantemente, o hidratar la piel al regresar de la playa o la piscina, o usar gafas de sol, a veces resulta inevitable la aparición de manchas en la frente, el mentón o el cuello.

Para estos casos, Sesderma ha lanzado los innovadores activos de la línea AZELAC RU que, gracias a su encapsulación, actúan directamente sobre el origen de las manchas, a diferencia de otros tratamientos que solo atienden sus manifestaciones.

El doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma, explica que la eficacia de la línea AZELAC RU está demostrada no solo en las manchas provocadas por el sol, sino también en aquellas causadas por la edad, por lo que es una marca recomendada por los dermatólogos y farmacéuticos.

SESDERMA - DR SERRANO

Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma

La línea de tratamiento incluye AZELAC RU Serum Trx, un serum liposomado con una potente combinación de activos despigmentantes y antioxidantes que otorgan a la piel un tono más uniforme, y piel más luminosa; y Azelac Ru Fluido Luminoso SPF50, una nueva crema con fotoprotección formulada especialmente para usar durante el día, y que también incorpora ácido tranexámico, un activo que mejora la función barrera de la piel. El uso continuo de ambos productos permite potenciar el tratamiento: aclarar las manchas de forma efectiva mientras brinda un tono más uniforme a la piel.

Pero más allá de la efectividad garantizada de la línea AZELAC RU, la prevención y constancia en el tratamiento resultan fundamentales para reducir al máximo la aparición de manchas en la piel. “La batalla contra las manchas debe empezar protegiéndonos del sol, uno de los principales responsables de su aparición. Sin embargo, cuando las manchas ya estén presentes, es esencial elegir la crema adecuada para nuestras necesidades y mantener la constancia de la aplicación de estos productos”.

En este sentido, la línea AZELAC RU de Sesderma destaca en que sus productos se pueden usar durante todo el año, siendo lo recomendado aplicar alguna de las cremas de forma diaria, y complementar con el resto de la línea en periodos estacionales concretos. Además, eficacia demostrada: reducción de síntesis de melanina hasta en un 75%*. Ayuda a prevenir y reducir las hiperpigmentaciones cutáneas.

*Análisis in vitro de la capacidad despigmentante de AZELAC RU Serum a través de la cuantificación de melanina en melanocitos humanos.

SESDERMA

Para mayor información o consultas sobre los productos de Sesderma, búscalos en Facebook, Instagram o comunícate al 922642588.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.