Desde nuevos lanzamientos de marcas de lujo hasta los hacks de maquillaje más virales de Tik Tok. Descubre esto y más en la séptima edición de la Gazette de Beauty2Go en colaboración con COSAS.

Por Arianna Gonzáles

Unexpected Wonders: la nueva campaña de Bulgari con Anne Hathaway y Zendaya

 

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Las actrices Anne Hathaway y Zendaya son las protagonistas de la nueva campaña de Bulgari, “Unexpected Wonders”, situada en Roma, que contará con la presencia de talentos de la actuación y el mundo de la música.

Luego de que Hathaway hiciera su debut como la nueva embajadora de Bulgari en Cannes, en esta campaña, modeló, junto a Zendaya, piezas de Alta Joyería de la marca, específicamente de la gama Serpenti y de la colección Divas’ Dream. 

“Acepte la conmovedora invitación de Roma y comience una búsqueda de alegría y asombro en cada momento, resplandeciente belleza en los lugares más sorprendentes, sabiendo que mantener la curiosidad nos abre a una infinidad de oportunidades maravillosas”, se lee en la descripción de la publicación de Bulgari.

Sin embargo, aunque protagonistas del fashion film, Anne Hathaway y Zendaya no son las únicas que forman parte de esta campaña. Bulgari se ha apoyado también en otros talentos como Lisa, la cantante de BLACKPINK, la actriz china Shu Qi y Priyanka Chopa, actriz india radicada en Estados Unidos.

BALENCIAGA X ADIDAS: La sorpresa en el último desfile de la casa de moda

Gazette

Las colaboraciones entre casas de moda de lujo y marcas deportivas están liderando la escena actual. Luego de la colaboración de Gucci y Adidas y la de Jacquemus y Nike, ahora Balenciaga se unió a Adidas y, en medio de su desfile primavera 2023 presentó una colección de piezas que resaltan la tendencia chunky en el streetwear.

La pasarela tuvo lugar en la Bolsa de Valores de Nueva York y presentó desde camisetas hasta nuevos modelos de zapatillas, pasando por distintos modelos de pantalones largos y cortos de estilo deportivo.

Cada pieza, que en su mayoría estaban inspiradas en la moda de los noventa y principios de los 2000, estaba decorada con elementos como las tres franjas de Adidas combinados con el nombre de Balenciaga, lo que representaba la unión del ADN de las marcas.

La tecnica del sandwich: El truco de Tik Tok ideal para pieles secas

Se ha viralizado en Tik Tok, un hack que consiste en crear capas con tres productos de belleza: un sérum de tratamiento, un sérum en aceite y una crema hidratante, para que la piel luzca luminosa y glossy durante todo el día.

Las capas de producto representan a las capas de alimentos que se le ponen a los sandwiches, por ello se le ha atribuído ese peculiar nombre a esta técnica que promete poner solución al problema de la piel seca o deshidratada. Al aplicar varias capas de productos líquidos hidratantes se logra que la piel se comporte como una esponja y los productos penetren de mejor manera para obtener resultados increíbles.

Hime: El corte de cabello que conquista las melenas lisas

A pesar de su simpleza, el corte hime solía ser usado por la nobleza imperial japonesa. Ahora, se ha vuelto popular entre las estrellas de k-pop y sus seguidores.

El corte hime no es nada nuevo. En el periodo Heian de Japón era usado por las princesas y mujeres de la alta sociedad para afinar los rasgos y obtener un rostro más dulce. Sin embargo, en el 2022 ha encontrado un nuevo apogeo sobretodo en quienes buscan lucir más jóvenes.

Sin necesidad de renunciar al largo de la melena, este corte aporta un sutil cambio que, incluso, rejuvenece. Consiste en dejar dos mechones cortos a la altura de la barbilla para resaltar el ángulo de la misma. También, se puede complementar con un cerquillo para terminar de enmarcar la mirada.

Dior Spring Men’s 2023 x ERL 

Dior sorprende con una nueva colección cápsula para hombres que el director creativo, Kim Jones, ha trabajado junto a la firma californiana ERL, de Eli Russell Linnetz.

Divertida y fresca, así es esta selección de prendas en la que Kim Jones se ha inspirado en los archivos de la época en el que Gianfranco Ferré fue director creativo de la firma parisina, que combinan a la perfección con el estilo de ERL.

La pasarela muestra sudaderas de silueta canguro, de inspiración deportiva, camisas extragrandes e incluso juega con transparencias para demostrar que lo retro y lo oversized seguirán dominando la escena.

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