La casa de moda italiana, Gucci se une a la marca deportiva para lanzar una colaboración que estará disponible para la venta desde el próximo 7 de  junio.

Por Arianna Gonzáles

Exquisite Gucci es el nombre de la colaboración de Gucci, la firma italiana que tiene como director creativo de Alessandro Michele y la marca deportiva Adidas, que fue presentada durante la Semana de la Moda de Milán, y que estará a la venta desde el próximo 7 de junio.

En dicha pasarela, la colección sorprendió gratamente a los asistentes, gracias a la combinación de prendas funcionales, como las que Adidas tiene acostumbrado fabricar, con toques emblemáticos de la maison italiana.

Sin embargo, la revelación de un nuevo lookbook, diseñado por Alessandro Michele muestra de cerca todas las piezas y las combinaciones que pueden surgir entre ellas.

Detrás de Adidas x Gucci

Cada una de las prendas de esta esperada colaboración está diseñada para repotenciar el legado de ambas marcas. En los pantalones, polos, casacas y hasta sombrillas del trabajo creativo se combinan la clásica triple raya de Adidas y la tribanda de Gucci o el trébol de la marca deportiva con el clásico GG de la casa de moda italiana.

Pero, lo que más resalta es la apuesta por la sostenibilidad que ambas marcas han querido transmitir con esta colaboración. La mayoría de las prendas han sido confeccionadas a partir de materiales como el poliéster, el algodón y la viscosa.

De esta manera, Adidas y Gucci plantean a su consumidor la posibilidad de reducir el impacto de la industria de la moda en el mundo a favor de un futuro más sostenible.

El próximo 7 de junio la colección colaborativa verá la luz en las tiendas físicas de Gucci y Adidas así como en su respectivo website y apps.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.