Desde colores enteros hasta diseños minimalistas. Estas son las manicuras que prometen dominar la temporada. ¡Prepara tus uñas!
Por Redacción COSAS
Después de una extendida era de las uñas largas, las uñas cortas están teniendo su apogeo. Los diseños minimalistas se han convertido en la nueva moda y existen variadas alternativas que ofrecen tener unas uñas radiantes, sin necesidad de abusar del largo.
Los estilos que se pueden llevar en uñas cortas son variados, y van más allá de la manicura francesa. Los colores poco comunes han ido ganando terreno y las manicures minimalistas prometen hacerte sentir elegante y sofisticada. Otra tendencia en apogeo son las medias lunas, ya no solo en la punta de la uña, simulando la francesa, sino en la parte baja de la uña, a modo de francesa invertida. Diseños simples que, de querer, se pueden hacer en la comodidad de casa.
Si eres de las que amaba las uñas en acrílico, pero crees que su uso frecuente puede debilitarlas, te dejamos unas opciones populares en Pinterest para optar, de vez en cuando, por lucir tus uñas cortas.
Uñas verde oliva
Mientras el sol se va, caemos en cuenta que estamos en otoño y los colores tierra ya forman parte de los favoritos de las paletas de uñas. Sin embargo, lejos de optar por un marrón o nude, en esta temporada, el verde oliva se está popularizando significativamente. Un tono minimalista en color entero, que conserva un poco del brillo veraniego.