Deco Interior’s, marca de textiles con más de veinte años en el mercado peruano, presenta la colección Purus, de Clarke & Clarke, que cuenta con una tecnología revolucionaria que permite limpiar el tejido solamente con agua.

Purus

Todos hemos soñado alguna vez con limpiar las manchas más difíciles con el menor esfuerzo posible. Ahora esto es posible con Purus, de la firma británica Clarke & Clarke, que se encuentra a la venta en Deco Interior’s. Esta colección de textiles cuenta con una tecnología revolucionaria llamada Aquaclean, que hace posible eliminar una gran cantidad de manchas domésticas sencillamente con agua, sin necesidad de detergente. No importa cual sea el origen o la causa: huellas dactilares de chocolate, pisadas pegajosas o derrames de vino tinto. Todas las manchas se pueden quitar rápida y fácilmente.

Purus

Además, la colección Purus cuenta con la protección FR en cada rollo de tela, que aprovecha los avances en el conocimiento científico para interrumpir el proceso de combustión y así obtener telas muy resistentes al fuego. Asimismo, el producto de Clarke & Clarke cumple con altos estándares de calidad, normas y especificaciones técnicas internacionales exigidas para el uso en áreas de alto tráfico. Su resistencia y durabilidad hace que sea una alternativa ideal no solo en espacios residenciales, sino también comerciales. El catálogo incorpora texturas tejidas en una variedad de setenta colores que se pueden combinar con cualquier espacio decorativo.

Purus

Para los responsables de  Deco Interior’s, los textiles son el ingrediente más importante en el diseño, gracias a su calidad y rendimiento a lo largo de los años. Su más reciente lanzamiento, la colección Purus, es un buen ejemplo de ello.

Deco Interiors’s
Av. Santa Cruz 950, Miraflores
Tlf. 442-3434
www.decointeriors.pe