Las griferías, los lavatorios y los acabados siempre destacan en Casa Cor. Es el caso de los productos de Rivelsa en la “Casa de playa”, de Jennifer Junek y Marilú Salcedo (2017), y el “Refugio urbano”, de Vera Velarde (2018).

Por Redacción CASAS

Rivelsa tuvo un protagonismo especial en la “Casa de playa”, el debut de Jennnifer Junek y Marilú Salcedo en Casa Cor, en la edición que se celebró en el Pabellón de Caza de Monterrico. Los azules y el acero mate, combinados con el mobiliario de caoba recuperada, dieron forma a una fresca cocina con barra. Pero la paleta predominante fue el color hueso y el champán, para imitar la arena de la playa. El verde capturó algunos espacios, hasta en el baño, en una propuesta que sobre todo fue práctica y tuvo encanto.

Por su parte, Vera Velarde fue una de las protagonistas de la exposición celebrada en la Casa Mario Bianco de San Isidro. Con su “Refugio urbano”, apostó por un concepto moderno y minimalista, que incluyó varios productos proporcionados por Rivelsa, tanto para la cocina como el baño, además del porcelanato imitación madera que unifica los ambientes. “Vengo trabajando de la mano con Rivelsa desde hace bastante tiempo. Antes solo íbamos a buscar griferías y sanitarios, aunque ahora también tiene una gama amplísima de porcelanatos”, declaró Velarde en una entrevista.

Artículo publicado en la revista CASAS 285