Este verano predominarán las terrazas cálidas y cómodas, de materiales amigables con el entorno y de gran resistencia, en tonos suaves y naturales. Falabella reúne todas estas características para diseñar los mejores ambientes exteriores.
Por Redacción COSAS
Sala Lita: curvas y naturalidad
Siluetas redondeadas y sinuosas para suavizar los espacios en mesas y sofás. Además de aportar sofisticación y armonía, son extremadamente cómodas. Sus formas orgánicas reinarán en esta temporada. Además, la madera siempre es un must para conseguir un exterior cálido y acogedor.
Comedor New Kalimantan: materiales resistentes
Los muebles hechos de madera teca, conocida por su durabilidad y resistencia, son una excelente opción para exteriores y se adaptan a una gran variedad de estilos. Brindarán un toque clásico y estilizado a cualquier espacio al aire libre.
Sala Surrey: resistencia y adaptabilidad
Materiales como el metal y el aluminio se mantienen vigentes por su durabilidad y versatilidad. Su aspecto limpio y contemporáneo hace que se adapten a todo tipo de ambientes y estilos. Una excelente opción para la terraza que no pasa de moda.
Comedor Atacama: espacios cálidos
De aspecto ligero y resistentes al agua, así son las terrazas de ratán. Su look natural y texturizado agrega una sensación acogedora y cálida a cualquier entorno al aire libre. Otra tendencia importante para el verano 2024. Este modelo, además, tiene madera mango en su composición, que es resistente al agua.
Encuentra toda la colección en Falabella.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.